Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Contraseña Mi Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,
Cada vez que quiero entrar al foro tengo que cambiar la contraseña ya que no me la reconoce. La cambio y sin problema. Pero si intento entrar días después, me dice que es incorrecta.
Podéis por favor ayudarme?
Gracias.
Un saludo

[Mensaje editado para hacerlo más descriptivo]

Mensaje 1 de 4 (268 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Contraseña Mi Vodafone

¡Hola, @nbye!

¿Es posible que se mantenga guardada la contraseña que tenías antes de cambiarla y por eso ves ese mensaje? ¿Te sucede desde cualquier dispositivo tanto en la web como en la app?

En caso afirmativo es necesario verlo en detalle pero desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales por lo que te recomiendo contactar con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen cuanto antes.

Para cualquier otra cuestión aquí sigo. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (228 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Hola,

me pasa cuando accedo desde el móvil (iphone 7) y desde hace un mes más o menos.

Yo no tengo ninguna red social y no me voy a hacer ninguna para hablar con vodafone.,

Si ya no atendeis por aquí temas personales, para que sirve el foro?

Qué hago para que desde el móvil me deje entrar sin tener que cambiar la contraseña?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 4 (216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¿Cuando ves el mensaje de error desde tu móvil, si lo intentas con la versión web accedes con normalidad, @nbye?

En ese caso te recomiendo que reinstales la app y cuando te pida cambiar de nuevo contraseña, establezcas como prueba una únicamente con letras y números, sin caracteres especiales (como # o &) de forma temporal para descartar si persiste la incidencia.

Si continúan las dificultades en el acceso y como no tienes posibilidad de escribirnos por esas vías, también nos puedes comentar tu caso mediante las siguientes formas de contacto:

• El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para cualquier otra cuestión sigo aquí. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (185 Visitas)