Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contactar con departamento de provision

Hola, tengo el número de incidencia y necesito contactar con el departamiento de provision. Varios compañeros suyos me comentaron, que es el unico departamento, que me puede ayudar.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Contactar con departamento de provision

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @IOULKA117.

Entiendo que se trata de un alta en curso pendiente de alguna incidencia técnica o administrativa.

Como nos indicas que tienes un número de incidencia donde se está gestionando te recomiendo que nos escribas a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter y pases ese número de gestión para que nuestros compañeros lo revisen y te ayuden cuanto antes.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Aquí me tienes para cualquier otra cuestión cuando lo necesites.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (677 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Contactar con departamento de provision

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola yo llevo con un problema durante 2 semana desde que me di de alta en fibra con vodafone,resulta que cada vez que me llaman o hago una llamada y estoy hablando durante medio minuto o más el router se apaga la llamada se corta y el descodificador de la tv se queda congelado,no podemos seguir así,llevamos abierta mas de 19 averías iguales,ya van 4 técnicos que vienen a casa y no tienen ni idea y para colmo cierran la avería diciendo que esta arreglada,tengo decidido hacer portabilidad de todos los servicios que tengo a otro operador porque te go 15 días de desistimiento por ley,sois unos desastres e incompetentes.
Mensaje 3 de 3 (408 Visitas)