Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Consumo en Mi Vodafone

[ Editado ]

Hola, estoy intentando ver mi consumo del telefono fijo, desde hace más de un mes y siempre me da un mensaje de "ocurrió un problema inesperado" y no puedo verlo. Y después, es que activé una restricción (también del teléfono fijo, que tampoco puedo ver) y que me da la sensación que me siguen factur

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 3 (1.001 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Consumo en Mi Vodafone

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @zarza1977.

Para verificar el motivo por el cual no puedes visualizar a través de Mi Vodafone los consumos de tu línea fija y si las restricciones están dadas de alta correctamente. Es necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (977 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Consumo en Mi Vodafone

Hemos recibido tus datos @zarza1977 y ahora vamos a realizar unas gestiones sobre tu perfil de Mi Vodafone.

Te escribimos ante cualquier novedad.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (956 Visitas)