Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Consumo de datos erróneo en App Mi Vodafone

Buenos días

Desde la App móvil Mi vodafone vengo obsservando que los datos de consumo así como los días que falta para que se renueve todo no corresponde con mi ciclo de facturación. A día de hoy me pone que me quedan 20 días para renovar cuando mi periodo de facturación va de día 15 al 14 del mes siguiente. Asímismo, me dice que tengo 2 GB de datos cuando mi tarifa solo corresponden 1,5 GB (y me ha aparecido un bono gratuito de 1 GB que no se si será el gratuito de San Valentín). ¿Podríais mirarlo?

Un saludo

Lucas

Mensaje 1 de 9 (1.210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.532
Mensaje privado

Re: Consumo de datos erróneo en App Mi Vodafone

¡Nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone@LucasP!

Claro que lo revisamos y comprobamos el motivo por el cual los datos de reseteo de los beneficios no coinciden con los que te muestra en Mi Vodafone.

Puedes facilitarnos los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.196 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola

Datos enviados.

Acabo de recibir un sms de Vodafone para informarme que el bono de San Valentín no se activó correctamente, por lo que lo activan ahora (de ahí que me saliera ahora en la App).

Saludos

Mensaje 3 de 9 (1.198 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por los datos facilitados y la información, @LucasP.

Te hemos dado respuesta con toda la información sobre tu línea y el estado de la misma en nuestro mensaje privado.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.173 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Pedro

Te he enviado un privado. Cuando puedas me cuentas.

Saludos

Mensaje 5 de 9 (1.189 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En el mensaje privado que te hemos mandado te indicamos que vamos a estudiar de nuevo qué ocurre con tu perfil de Mi Vodafone. Te escribimos cuando tengamos nueva información.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 9 (1.156 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@LucasP, hemos corregido la incidencia con el ciclo de facturación y corregido para que aparezca el ciclo de facturación correcto.

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.
¡Un saludo!

Mensaje 7 de 9 (760 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias Pedro

Ya me aparece el ciclo de facturación acorde con el consumo.

Un saludo

Mensaje 8 de 9 (742 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @LucasPGuiño

Recuerda que estamos aquí para ayudarte con cualquier gestión.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 9 (733 Visitas)