Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-08-2019
Mensaje privado

Consumo datos linea adicional errónea.

Buenas noches! El motivo de este mensaje es que cada vez que intento, por vía web, mi vodafone app, ios, android etc... no aparece correctamente el consumo de datos que tengo asignado en mi linea adicional. Tengo vodafone one desde hará 1 año ,contratados 12 gb y en la app como web sólo aparece 0mb, en mi linea principal, de 12 gb, sale el consumo de datos correctamente. Cada vez que quiera saber los datos consumidos tengo que llamar a atención al cliente. Entre que se pone la máquina... que no me dice los datos consumidos en mi línea adicional..y entre que intento que se ponga un@ agente vodafone..me tiro 10-15 minutos como máximo. Agredecería si alguien si sabe la manera de solventar esta incidencia.

P.D. Ya he abierto incidencia vía atención al cliente 2 veces  y vía web, donde esta última me han llamado, y no han solucionado el error, cerrando la incidencia vía web como solucionada , no siendo así. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (1.053 Visitas)