Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Consultar mb consumidos

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M7
Me gustaría saber si existe la posibilidad de saber cuantos megas he consumido.
En la app si que me sale lo consumido pero una vez gastados todos los mb de la tarifa me sale 0mb y me intetesaria saber cuantos mb en total he podido consumir en total.
Se que en la factura me aparece pero necesitaria saberlo antes.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4 (5.581 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Consultar mb consumidos

Hola @Mttgh 

En primer lugar, gracias por confiar de nuevo en Foro Vodafone para resolver tus dudas y consultas.

Como bien indicas, la consulta del consumo desde la app Mi Vodafone instalada en tu dispositivo muestra los beneficios de la tarifa disponibles. Para poder obtener el detalle de ese mismo consumo o, como tú necesitas, calcular el total de los MB consumidos, incluso una vez excedido el límite, es necesario acceder a la versión web de tu zona de cliente.

Una vez entras en Mi Vodafone en un ordenador, utilizando la misma clave que en la aplicación, al seleccionar la línea móvil sobre la que quieres hacer la consulta, puedes revisar el detalle del consumo, tanto del periodo actual como de los anteriores. Ahí tienes especificada cada conexión, cada llamada y cada SMS, incluyendo fecha, hora y MB consumidos o el tiempo de la comunicación. Incluso puedes exportar toda esa información a un archivo de cálculo para realizar el control que consideres oportuno.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (5.511 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Con la nueva actualización no puedo ver las mb consumidas.
Mensaje 3 de 4 (1.369 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @ZobiratGuiño

El funcionamiento actual de Mi Vodafone para la visualización de consumo es correcto. ¿Has probado directamente desde la Web y desde la app y en los dos te da error?¿Te muestra algún mensaje de error a la hora de realizar la consulta?

Es necesario que nos facilites esta información y los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea), para que podamos revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.319 Visitas)