Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Consulta Saldo Tarjeta Prepago

[ Editado ]

Desde hace bastante tiempo, NO es algo ocasional, me es imposible consultar el saldo de uno de los prepago ya sea via APP de vodafone, como desde la página de Mi Vodafone en internet.

También reseteado el pasword de acceso por si acaso, he probado desde otro smartphone, desde la pagina web desde otro PC, etc. etc., pero el resultado siempre es el mismo "imposible proceder con la solicitud"

También he de decir que procedi abrir una incidencia, donde el operador que me atendio, me indico que en un principio, en un plazo de 48h, estaría resuelta ...

El resultado, ni resulta y tampoco aparece ya la incidencia abierta que salia reflejada en la pagina.

Es por lo que agradeceria si alguien en el foro con la misma incidencia, ha podido solventaro y como ... ¿?

Gracias por adelantado !!

Mensaje 1 de 6 (5.859 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Consulta Saldo Tarjeta Prepago

Hola @sergiobcn

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la consulta de saldo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (5.812 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE A512
Buenas tardes,
En la aplicación Mi Vodafone no me aparece el consumo de megas que llevo ,solo los minutos que me quedan.
Me he bajado varias veces la app y cambiado el usuario pero me sigue sin aparecer
Seria posible por favor ,que le echéis un ojo
Muchas gracias de antemano
Mensaje 3 de 6 (5.453 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido, @Churtado.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Te recomiendo que nos escribas a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros revisarán lo sucedido con tu consumo de datos en Mi Vodafone para informarte con todos los detalles.

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda estamos sigo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (5.421 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900V
Necesito cambiar mi plan actual de prepago de € 15 a € 10 y no encuentro cómo hacerlo desde la appagina Mi Vodafone. ¿Me podrían ayudar? ¡Gracias!
Mensaje 5 de 6 (4.815 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Lispalomo.

Puedes cambiar tu tarifa Súper Yuser (15€) por una tarifa Yuser de Prepago (10€) marcando *525*51# + tecla de llamada en tu teléfono móvil.

Si en cualquier otro momento deseas contratar de nuevo la Súper Yuser debes marcar *525*52# + tecla de llamada y *525*53# + tecla de llamada si lo que quieres es subir a una tarifa Mega Yuser.

Si te surge cualquier duda al respecto cuenta conmigo para ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 6 (4.712 Visitas)