Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Condiciones línea fija erróneas en Mi Vodafone.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0

En mi Area de cliente, me aparece que mis llamadas a móviles desde el fijo, solo tengo 60 minutos al mes, cuando en las condiciones del contrato, aparece claramente que son ilimitadas, y así me lo aseguró la operadora a la hora de la grabación del mismo, he llamado para que me aclarasen este punto, y desde atención al cliente me aseguran que no saben por que aparece así, además de confirmar que en mi contrato se indica que son ilimitadas las llamadas a móviles desde el fijo. Es que nadie puede solucionar este error?

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 11 (1.961 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.783
Mensaje privado

Re: 60 minutos al mes en llamadas a móviles

Hola @hackvier1:

Con la actualización de tarifas del pasado mes de abril tendrás:

• Llamadas ilimitadas de tu Fijo a móviles: Podrás realizar llamadas de tu fijo a móviles todos los días y a cualquier hora.

Movemos tu comentario a la categoría de Mi Vodafone para revisar la información que nos comentas te aparece reflejada.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (1.862 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.713
Mensaje privado

Re: Condiciones línea fija erróneas en Mi Vodafone.

Hola @hackvier1

Para que podamos revisar por qué no te aparecen correctamente las condiciones de tu línea fija dentro de tu perfil de Mi Vodafone necesitamos que, en un mensaje privado, nos envíes los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (1.825 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Mensaje privado enviado, gracias!!
Mensaje 4 de 11 (1.811 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@hackvier1 gracias por enviarnos tus datos. Nos encargamos de realizar las gestiones necesarias para corregir la descripción de tu tarifa en tu área de cliente, para que se corresponda con las llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles de tu tarifa. Te mantenemos informado por esta misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 11 (1.797 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Sigue apareciendo información errónea. Me aparece 60min. llamadas a móviles cuando deberían ser ilimitadas desde el fijo.
Mensaje 6 de 11 (1.286 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hackvier1

Estamos revisando de nuevo lo sucedido con la información que te aparece sobre los detalles de tu tarifa de fijo en Mi Vodafone. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (1.257 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Cubot Dinosaur
Hola a todos. Hoy día 9/03/2017 me realizaron la instalación final del router y la ont por un técnico de vodafone todo ok. Cuál es mi sorpresa que al mirar en mi Vodafone al observar los minutos del fijo a móvil me pone solo 60. El comercial me dijo que eran minutos ilimitados de fijo a movil. Espero vuestra ayuda un saludo.
Mensaje 8 de 11 (860 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Galiza74!

Nos comentas que al revisar en Mi Vodafone tus servicios has visto que las condiciones de la tarifa del fijo no son las correctas. Esta situación la tenemos localizada y estamos trabajando para resolverla cuanto antes, ya que se muestran las condiciones antiguas, pero no te preocupes que en nuestros sistemas está tal y como te hemos indicado en la contratación.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 11 (841 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Gracias Pedro_Vodafone. Quedo a la espera de la solución de las condiciones del fijo.

Un saludo a todos.

Mensaje 10 de 11 (838 Visitas)