Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Compartir datos e incumplimiento de contrato

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

contento no, lo siguiente.... soy cliente de vodafone desde octubre 2018, a fecha de hoy incumplen contrato no podemos compartir datos linea principal con otras, este mes cargan los datos de internet en una de las lineas el dia diez. tras comprar tarjeta datos extra para que mi hija pueda preparar examenes. hay mas pero me canso...... gracias por ser educado nada mas.

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 2 (313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Compartir datos e incumplimiento de contrato

Hola @dani1965

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas que requieran del tratamiento de vuestros datos personales, por lo que te pido que nos traslades tu incidencia a través de nuestros canales de atención al cliente:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Así accedemos a tu ficha y revisamos, tanto el contrato, como la posibilidad de compartir los megas de la línea principal con la secundaria y la carga de los beneficios en el móvil que mencionas.

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (233 Visitas)