Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Como eliminar las cuentas de correo @ONO.COM?

Hola, llevo unos cuantos años como cliente de ONO y tengo unas cuantas cuentas de correo @ONO.COM

El tema es que antes a traves de la aplicacion de autogestion de ono se podian eliminar las cuentas si no las ibas a usar pero ahora con la aplicacion de "Mi Vodafone" no existe opción alguna.

Tengo cuentas en otros servidores y como estas no las voy a usar me gustaria eliminarlas.

Os agradeceria si me podrias ayudar.

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 12 (3.474 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: ¿Como eliminar las cuentas de correo @ONO.COM?

Buenos días @126114902

¡Claro que te ayudo a dar de baja tus cuentas de correo de Ono! Emoticono feliz Para ello necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Cuentas de correo que quieres eliminar.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (3.417 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @126114902

He recibido correctamente tus datos. He dado parte para gestionar la baja de las cuentas que me has indicado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (3.383 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @126114902

Sigo tramitando la baja de las cuentas de correo cómo me has pedido. Seguimos en contacto para informarte con cualquier novedad por esta misma vía lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 4 de 12 (3.077 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @126114902

Sigo gestionando la incidencia para que lo antes posible se solucione la consulta que me trasladas. Cuando tenga más información me pongo en contacto contigo. Un saludo

Mensaje 5 de 12 (2.932 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola

Me podeis por favor ayudar a eliminar mi cuenta?

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12 (2.635 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @oscarcg85!

Como me has enviado ya tus datos, he solicitado la baja de la cuenta de correo @ono.com.

Pero para un futuro, no envíes mensajes privados a los empleados de Foro Vodafone sin que te lo hayamos solicitado con anterioridad, ya que estás incumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 12 (2.511 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Eliminar cuentas correo ONO y dar de alta correo VODAFONE

Hola

Tengo varios correos de ONO que quisiera dar de baja y al mismo tiempo quiero darme de alta con alguno que sea de Vodafone. Desde la APP de Vodafone no se puede (en la que había de ONO se hacía en un plis), qué debo hacer? gracias

Mensaje 8 de 12 (1.989 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

por favor quiero eliminar mi cuenta de ono.

Mensaje 9 de 12 (1.529 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone@hungrich

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para eliminar tu cuante de correo con dominio ono.com es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (1.500 Visitas)