Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobro de servicios extra sin previo aviso ni contratación por el cliente

Buenas tardes,

Este mensaje es para pedir explicaciones sobre las acciones de Vodafone al cobrar servicios extra sin previo aviso y sin que el cliente haya contratado, tales como el servicio de rellamada, el servicio de secure net o los bonos de megas a alta velocidad, por ejemplo.

En mi caso, he sido cobrado por estos servicios, que en ningún momento he pedido. Los describo a continuación:

Los bonos de megas de alta velocidad (de 200) se cobran a más de 3 euros. Dispongo de dos líneas de 6 GB a alta velocidad, los cuales no consumimos, ya que que los gestionamos y comprobamos desde la aplicación móvil. Pues bien, he sido cobrado repetidas veces y he reclamado, con ésta, 3 veces ya. Los otros servicios nombrados son cobrados por menos de un euro que sumando el IVA suben a un total de 1 euro cada uno: cantidad casi imperceptible por el cliente, pero que al final suman, y que evidentemente aparecen en la factura sin que el cliente los pida.

En resumen, Vodafone estafa cobrando pequeñas cantidades, factura a factura, lo que hace al cliente tener que estar atento a sus facturas porque si no, a la mínima, "se la clavan".

He perdido la confianza en Vodafone, por lo que he interpuesto una reclamación formal en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa del Gobierno de España, explicando mi caso y aportando cada una de las facturas emitidas por Vodafone.

Con todo esto, pido causar baja en compañía, sin que la compañía aplique ningún cargo alguno por permanencia, ya que me siento estafado y con total pérdida de confianza en los servicios de la compañía telefónica.

Mensaje 1 de 1 (391 Visitas)