Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Cliente diamante

Buenas tardes

Actualmente con una tarifa Red S y un terminal Top (Iphone 5S), soy cliente Platino. 

Me gustaría saber que servicio puedo contratar para ser cliente diamante

Gracias!

Mensaje 1 de 10 (12.055 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 621
Mensaje privado

Re: Cliente diamante

Hola @bbellidos 

Para ser de la categoria Diamante tienes que tener una facturacion (puntos) de mas de 1800€ al año

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 2 de 10 (12.048 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Gracias

Y eso con que tarifas/servicios se puede conseguir?

Contratando una tarifa red XL + ADSL y adquiriendo un terminal premium?

Mensaje 3 de 10 (12.045 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 621
Mensaje privado

Hola de nuevo @bbellidos 

Con los servicios que quieras,siempre y cuando estan todos bajo el mismo titular.

Calcula que para llegar a los 1800€ tendrias que tener una factura mensual de unos 120€ aproximadamente, entre moviles, adsl, etc.

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 4 de 10 (12.013 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Lamento decirte que esta información no es cierta. Yo tengo más de 2000 puntos y no soy cliente diamante. La semana pasada me puse en contacto con el departamento de reclamaciones y despues de unos 10 correos, me dijeron que tenía que tener una tarifa superior (L o XL) y cuando les dije que la mía era equivalente me dijeron que dependía de otras muchas variables como el numero de servicios que contratase, líneas, gastos... etc... Cuando les pedí que me dijesen en que parte de su página web se detallaban estas condiciones siguieron dánmdome evasivas... Si tienes 10 minutos, te recomiendo que entres en la pagina de la OMIC y pongas una reclamación ya que están utilizando publicidad engañosa al incitarte a que consumas sin explicarte que no podrás acceder al segmento diamante debido a unas condiciones que no aparecen en ningún sitio.

Un saludo!!!

Mensaje 5 de 10 (11.845 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.759
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @SergioG 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Sólo queremos informarte de que en este enlace de Mi Vodafone puedes comprobar los requisitos para formar parte de uno u otro segmento:

"En función de los Puntos que acumules entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente, podrás pertenecer a un segmento o a otro:

Sólo por darte de alta como cliente ya eres del Segmento Vodafone, y podrás disfrutar de una serie de servicios especialmente pensados para hacerte la vida aún más fácil. Es nuestra forma de premiar tu confianza en nosotros.

Además, los puntos que tengas valen hasta un 50% más para subir de segmento según los años que lleves con nosotros.

Acumularás 1 Punto por cada euro de facturación en cualquiera de nuestros productos..."

La cuestión no es que hayas acumulado los puntos requeridos a lo largo de tu trayectoria con Vodafone, sino que lo hayas hecho en el período arriba indicado ¿es este tu caso?

Te dejamos el pantallazo para que puedas reconocer la info de inmediato:

Puntos y segmentación.JPGEspero que esta información sea útil para aclarar tus dudas.

Recibe un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (11.763 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Inma,

no es mi caso, yo llevo 15 años con vodafone (vamos que mi tarjeta sim sigue siendo de airtel...) y en esas fechas tenía 2000 puntos acumulados, como dije antes, no vale solo con esas condiciones (tal y como se publicita en la web) si no que hay que cumplir otra serie de requisitos secretos (que no vienen en ninguna parte) y que tampoco me acabaron de quedar claros. Te transcribo lo que me contrestó otro compañero tuyo en un correo:

"los clientes diamante son otro tipo de segmentación para la mayoría de los caso desde que se dan de alta dependiendo el número de líneas que vayan a contratar, las tarifas y sus consumos, depende del número de líneas que contrate, servicios adicionales durante el tiempo que están con Vodafone, eso como tal no depende de los puntos que usted tenga."

Como verás, esas condiciones no aparecen en ningún punto de la web...Lo que me hace preguntarme, si los propios empleados de vodafone no tienen claras las características de sus ofertas y además las condiciones no están escritas en ningún punto... ¿no es un pelín de publicidad engañosa? Ayer mismo interpuse una reclamación en la Omic. Es muy sencillo y no se tarda nada. Vuelvo a animar a la gente que se encuentre en esta misma situación a que hagan lo mismo (se puede hacer incluso a través de internet!).

Mensaje 7 de 10 (11.807 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.977
Mensaje privado

Hola SergioG:

Tal y como te ha explicado nuestra compañera @Inma_Vodafone la segmentaciónde los clientes se realiza en función de los Puntos que acumules entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente y por lo tanto, también en el consumo efectuado ya que acumulas puntos por cada euro de consumo de tu factura.

Lamentamos tu decisión final, no obstante si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 10 (11.678 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente, soy titular de cuatro líneas vodafone y hace casi dos años me hicieron cliente diamante, ahora me han pasado a cliente platino, sin darme ninguna explicación, yo consumo más de 1800€ al año ya que tengo en tres números, tarifas elevadas, ¿como puedo reclamar, para que miren mi caso en especial? porque creó que no es justo que me siga gastando tanto dinero, y no tener las mismas preferencias.

Espero que me puedan ayudar. Gracias
Mensaje 9 de 10 (11.442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.152
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Margot1962 

Queremos, lo primero, darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

En la página web de Vodafone está disponible la información con las condiciones necesarias para pertenecer a un segmento o a otro, además de los beneficios que ello conlleva.

Como puedes ver, el ser cliente Diamante dependería de:

• La acumulación de puntos entre el 1 de abril del año pasado y el 31 de marzo de este año
  • La tarifa que tengas contratada.

Según nos comentas tienes un consumo superior a los 1620 puntos requeridos y además dispones de una tarifa de alto coste, y aún así se ha realizado el cambio de segmento a cliente Platino.

Nos gustaría comprobar más detalladamente tu situación, para lo que es necesario que nos envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 10 (11.345 Visitas)