Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 4047A

Me llamo corvo vallejo  Pagué 422 euros de factura hace dos semanas me dice Vodafone que sigo teniendo la deuda la Page con tarjeta de mi novia no puedo llamar al 60710070 por que el número móvil esta dado de baja y no vale con mi dni como puedo solucionar este problema donde puedo llamar

(Editado por Moderador)

Mensaje 21 de 26 (342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Yoalejancor, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 26 (318 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, me pongo en contacto por este medio, después de haber realizado un sin fin de llamadas al teléfono de atención al cliente 22123, al igual que a diferentes teléfonos de los distintos departamentos de Vodafone, bajas, fidelización, etc.
Bueno les explico el motivo del escrito.
Tengo el paquete que ustedes denominan Vodafone One, desde hace varios años, que consta de:
Internet 300 MB (600 MB cuando a ustedes les parezca bien ponermelo) + Línea fija + Línea móvil 6 GB con llamadas ilimitadas.
Pues bien el día 09/10/18 se me hizo efectiva la portabilidad de un número de móvil que tenía en otra compañía hacia ustedes, por lo que añadi a mi servicios una línea de móvil más.
Seguidamente una vez activo este nuevo móvil hice que me lo asociaran al paquete Vodafone One como el principal del paquete y el anterior número de móvil que ya tenía con ustedes dentro del paquete dejarlo fuera de dicho paquete, para seguidamente dar de baja este número, ya que no lo he utilizado nunca y hasta ese momento estaba funcionando únicamente con el de portabilidad.
Realice como digo la baja el mismo día 09/10/18 de este número que ustedes me dieron con el paquete Vodafone One hace varios años, mediante el enlace que ustedes envían en el que ya indican que pueden tardar para que sea efectiva la baja de 24 a 48 horas, pues el mismo día 11/10/18 se puso en contacto conmigo el usuario vrosasc del departamento de fidelización, o al menos eso me dijo y que me llamaba para realizarme la siguiente oferta
Un descuento del 40% de la factura la cual todavía no había sido dado de baja el móvil, y me indico que dicho descuento se aplicaba a lo que seguia teniendo, que era:
300 MB ( o 600 MB cuando me los activen), línea fijo y las dos líneas móviles con 6 GB de datos y llamadas ilimitadas, ambas por igual.
Lógicamente se lo repite para que me confirmase que eso iba a ser así. Todo lo dicho con un descuento del 40% quedándome la factura a pagar por un importe de 41 euros IVA incluido y una permanencia de un año.
Después como digo de insistir en detallarle yo mismo todo lo que él me había ofrecido por varias veces, considere lógicamente que me interesaba y no dar de baja la línea móvil que no estaba ya en el paquete Vodafone One.
La sorpresa es que hace dos dias el 24/10/18 recibi una llamada de una persona de Vodafone la cual me dijo que me llamaba para realizarme otra oferta más, no se qué tipo de oferta me iba a realizar, porque le solicite entonces que me dijera si la oferta que realizaron el día 11/10/18 era correcta y cuál fue la sorpresa mía entre comillas, que me confirmó de que eso que me ofreció el agente no era correcto y únicamente había reflejado el descuento del 40% en el paquete Vodafone One. Por lo que la otra línea tenía que pagar aparte de los 41 euros los 29 euros de dicha tarifa que le solicite de 6 GB y llamadas ilimitadas, la cual se me dijo el día 11/10/18 que estaba incluida en la oferta como he dicho todo por 41 euros IVA incluido.
Concluyendo, lo que pretendo con este escrito, es lo siguiente:
Se le sancione a la persona que me engañó el día 11/10/18 y además añadir que como está claro he vuelto a solicitar la baja de dicho móvil en el día de ayer, estoy a la espera que sea efectiva y muy importante.
PAGARE EN LA SIGUIENTE FACTURA LA CUAL REALIZAN EL DIA 08 DE CADA MES LOS SERVICIOS QUE HUBIESE TENIDO A PARTIR DEL DIA 11, YA QUE NO FUE EFECTIVA LA BAJA DE LA LINEA DE MOVIL ESE MISMO DIA 11/10/18 PORQUE ME ENGAÑO DICHO AGENTE Y DECIDI NO DARLO DE BAJA POR LA OFERTA QUE ME REALIZÓ.
Espero una contestación correcta y adecuada en base a la explicación más que detallada por mi. Gracias
Mensaje 23 de 26 (297 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Día 25/10/18 volví hacer efectiva la baja de la línea que comienza por 601, esta vez sin vuelta atrás por ningún comercial que engaña a los clientes. Lo que sucede es que en primer lugar hoy se cumplía el plazo a las 13:30, ya que en enlace para dar la baja, una vez solitas, al finalizar dicen que se hace efectiva después de 24 o 48 horas en días hábiles. Pues bien eso lo realice como digo el día 25/10/18 a las 13:30 y hoy acababa el plazo de ustedes para que fuese efectiva la baja. Comunicar que todavía no a sido efectuada la baja por ustedes. Cuando puedan me dan una explicación. Gracias
Mensaje 24 de 26 (259 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Esto no es cierto, o ya no. Hace casi un mes que intento acceder al chat y ya no existe esa opción (a pesar de intentar acceder desde Mi Vodafone y desde un ordenador y en el horario que pone en el comentario). En el apartado "Te ayudamos" (que ya no es "Contacta con nosotros") ya no aparece la opción, únicamente los números de teléfono. 

Imagino que lo habréis eliminado y es una pena, pues es la única vía de solución eficiente a las reclamaciones que tenías (imagino que ese será el problema: era demasiado eficiente y no os compensará). Una pena.

Mensaje 25 de 26 (149 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Hola,

Tengo el mismo problema, intento acceder al chat y no aparece en ningún sitio, pregunto al 22123 y nadie sabe nada... En mi caso no era efectivo, sigo con la reclamación desde el 20 de marzo..., pero por lo menos ahí podían informarme de cómo está mi situación, ya que nadie se hace responsable y no se ponen en contacto conmigo en ningún momento. Además, ahí quedaba constancia de lo que te habían dicho, no como por teléfono que además de que te hablan de muy malos modos parece que hablemos otro idioma... Sin contar la de veces que te marean pasándote de un departamento a otro hasta que por fin puedes hablar con alguien que "sabe" de qué va el tema. Como si mi tiempo no fuera importante... 

Si alguien sabe dónde está ahora el chat o la forma de contactar con ellos por escrito, que avise por favor. Muchas gracias.

Mensaje 26 de 26 (125 Visitas)