Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone

[ Editado ]

Hola @a8

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Como ya hemos indicado anteriormente el Chat está accesible desde la Web de Mi Vodafone, éste sólo se habilita dentro del horario de atención del servicio (10:00 a 24:00) y siempre y cuando haya algún agente disponible.

Gracias por tu colaboración, un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 26 (2.099 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @a8,

Hemos unificado en este hilo los dos mensajes que has publicado sobre el funcionamiento del Chat Vodafone.

En un futuro evita duplicar tus consultas ya que ello dificulta la correcta gestión de este medio, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta al resto de usuarios.

Por favor, si dispones de un momento revisa las Normas y Guía de Uso y los Términos y Condiciones de este canal.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 26 (2.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,hecho una reclamación relacionada a este numero 6XXXXXXXX y aún espero la respuesta ya que les envié toda la documentación por mail

[Editado para eliminar información personal]

Mensaje 13 de 26 (1.173 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Said1

No he podido encontrar ninguna reclamación acerca de tu número. ¿A qué dirección de email la has enviado? ¿Cual era el motivo de la reclamación?

Un saludo.

Mensaje 14 de 26 (1.149 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

buenas tardes,

Yo también llevo ya días que no puedo entrar en el Chat. Llamo por teléfono para mi reclamación, que es nada menos que me tenéis que abonar 240 euros y no sirve para nada porque me dáis un número de incidencia y a los días la cerráis sin avisar. y así desde el día 20 de Septiembre que os envié toda la documentación necesaria para que me hagáis el abono. Por eso me gusta el Chat, porque puedo demostrar después todo lo que me habéis dicho ya que por teléfono hacéis lo que queréis y luego no hay forma de demostrarlo, pero nada, que el Chat imposible de acceder. 

cada vez peor...

Mensaje 15 de 26 (1.136 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @27cris

Sentimos las dificultades para contactar con nuestros compañeros del Chat. Como tenemos tus datos de gestiones anteriores, hemos comprobado que se está revisando tu facturación con el número de gestión I76070338. Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 16 de 26 (1.119 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Precisamente esa era mi consulta ¿Que pasa con el chat? Que sintáis las dificultades que estoy teniendo para contactar no es una solución.
Mensaje 17 de 26 (1.122 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @27cris

Como indicamos anteriormtente los compañeros de Chat, en momentos de mucha demanda, pueden tardar más en contestar y en algunos casos la herramienta no funcionar con normalidad.

Por eso tenemos otros métodos de contacto, además en este mismo foro puedes consultar en la sección Contrato - Facturación el estado de tu incidencia.

Saludos.

Mensaje 18 de 26 (1.104 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola,

Dentro de MiVodafone, el enlace "Contacta con nosotros" está mal, lleva a https://www.vodafone.es/c/mivodafone/es/area-privada-contrato/

que es la propia area de miVodafone y no tiene nada de chat ni nada 

¿pueden dar el enlace correcto? Abtenerse bots.

Gracias

Mensaje 19 de 26 (908 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @jakjak

Para poder hacer uso del chat primero es necesario iniciar sesión en la página a la que redirige el link. También puedes escribir tu consulta en la categoría de Foro que mejor se ajuste.

Un saludo.

Mensaje 20 de 26 (855 Visitas)