Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Chat Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Hola,me gustaría saber si ya no hay chat Vodafone para hablar en línea con un agente.Un saludo
Mensaje 1 de 26 (9.004 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone

[ Editado ]

Hola @sylvy

Gracias por confiar en la Comunidad Vodafone para tus consultas.

Para acceder al chat de Vodafone simplemente debes acceder a Mi Vodafone con tus datos de usuario, una vez dentro de tu área de cliente en la parte derecha tienes la opción contacta con nosotros:

Contacta.JPG

En las gestiones disponibles tienes el chat de vodafone.

chat.JPG

Te informo que movemos tu hilo a Clientes Particulares >Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Recuerda, por favor, la importancia de comentar tu duda en la categoría que corresponde.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 26 (8.927 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Acabo de mirar en la aplicación y no me sale eso,solo me pone accede a foro Vodafone,y no me pone nada de contacta con nosotros.O eso que me has puesto sale en la página web?Aunque por la página ya lo he intentado y tampoco me sale
Mensaje 3 de 26 (8.923 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @sylvy

Te informo que la opción que te hemos indicado sólo está disponible desde Mi Vodafone, accediendo a través de nuestra web mediante un ordenador, pero no así desde la app. Es posible que en algún momento no aparezca el chat ya que sólo se habilita dentro del horario de atención del servicio y siempre y cuando haya algún agente disponible.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 26 (8.931 Visitas)
Pen Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
El caso es q yo hace unos días si lo utilice desde mi IPhone, pero ayer y hoy estoy intentándolo y no hay manera.

Alguien me podría ayudar??
Mensaje 5 de 26 (8.447 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pen

Gracias por exponer tu consulta en Foro Vodafone.

Como indicábamos anteriormente, la opción de Chat únicamente está disponible a través de nuestra web Mi Vodafone y es posible que en algún momento no aparezca el chat ya que sólo se habilita dentro del horario de atención del servicio (10:00 a 24:00) y siempre y cuando haya algún agente disponible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 26 (8.402 Visitas)
Pen Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Pedro,
Ok, pero no me convence tu respuesta porque como ya he dicho el viernes pasado lo utilice desde mi IPhone, como es posible esto??
El caso es que desde ese día lo llevo intentando desde el móvil y desde el ordenador y no lo he conseguido aún.
Podría ser que el sistema tenga algún problema??

Un saludo.
Mensaje 7 de 26 (8.401 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pen

Hemos comprobado el servicio de Chat y funciona correctamente. Compruébalo como te hemos indicado ya que funciona perfectamente accediendo directamente desde la Web de Mi Vodafone.

Recuerda que el Chat se habilita dentro del horario de atención del servicio (10:00 a 24:00) y siempre y cuando haya algún agente disponible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 26 (8.318 Visitas)
a8 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony C2005

No funciona el chat. Hay algún empleado de Vodafone que me pueda atender ahora?

Mensaje 9 de 26 (8.448 Visitas)
a8 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C2005
Hay un agente de Vodafone que me pueda atender?
Mensaje 10 de 26 (8.351 Visitas)