Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-03-2019
Mensaje privado

Cargue credito y no se me renuevan los datos moviles

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Actualmete estoy en alenania, ayer carge 20 euros de credito a traves de MI vodafone, y de los cuales me quito casi 4 euros de no se que concepto.
Desde aca no puedo llamar a españa para hablar con un asesor, y con 15 euros minimo, el saldo de mi cuenta se renueva matemáticamente. Tengo 16 euros a mi favor, no logro dar de alta a los datos moviles!
Mensaje 1 de 2 (330 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cargue credito y no se me renuevan los datos moviles

Buenas tardes  @Pauleys 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas y asesorarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramites por un solo departamento para no duplicar gestiones que darían a errores, siendo a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (123 Visitas)