Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cargar Celular

Hola!

Soy de Argentina y compré el Chip Europeo, el cual es de Vodafone, en Madrid (Local Puerta del Sol).

Entonces ahora al llegar a mi país, quise cargar el Chip Europeo pero no sé como hacerlo.
Necesito cargar crédito para realizar llamadas desde Argentina a otro Celular de España, ya que tengo familiares allá. Cómo puedo hacerlo??

Desde ya muchas gracias por su atención.

A la espera de pronta respuesta.

Sda Atte.

Gonzalo

Mensaje 1 de 2 (362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cargar Celular

Buenas tardes  @GonzaloR2D 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Las tarjetas de prepago adquirida en territorio nacional no se podrán recargar en otro país, al no ser que tenga una cuenta bancaria en España y hacer realizado la primera recarga en el cajero.
Una vez realizada la primera recarga por el cajero, se podrá realizar las consecutivas recargas por vía online de la página Web del banco.

Si en tu caso no llegaste a realizar este trámite, no podrás recargas en otro país.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (143 Visitas)