Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de domicilio

Buenas tardes,

Es una verguenza lo que esta pasando, a finales de Enero solicito mi cambio de domicilio y hoy me dicen que esta todo cancelado por una actualizacion del sistema, que no se procesa ninguna solicitud.

Le digo que alguna solucion me dará, a lo que me responde que no hay que la unica es que me de de baja y me cambie de compañia y tras una serie de malas contestaciones, entre ella que si quiero vaya a denunciaros a la OCU, me deja con la palabra en la boca y me dice hasta luego, y me cuelga.

¿Creen que esa es una manera de tratar a clientes que llevan con ustedes 20 años?

Mensaje 1 de 2 (117 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Bienvenida a Foro Vodafone, @yolanda12345

Antes de nada queremos pedirte disculpas en nombre de Vodafone si el trato por parte del agente que atendió tu llamada no fue el adecuado.

Dicho esto, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te agradezco que nos traslades esta consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte con el cambio de domicilio:

Confiamos en que pueda quedar resuelto lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (51 Visitas)