Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de correo en Mi Vodafone

Ya he intentado varias veces cambiar el correo electrónico de mi cuenta en Mi Vodafone, pero no hay manera, todo parece ir bien, le doy al enlace de confirmación del correo y me dice que ya está, pero no, cuando vuelvo a intentar entrar sigue estando el correo antiguo, lo intenté un par de veces en diciembre y lo he vueto a intentar esta semana, mismo resultado, no puedo cambiar el correo.

Uso Vivaldi como explorador y el correo que actualmente hay es una cuenta de latinmail que desapareció hace un par de años.

Ayuda.

Mensaje 1 de 4 (218 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Mensaje privado

Re: Cambio de correo en Mi Vodafone

Buenas tardes

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Cuando realizamos el cambio de contraseña o el usuario, se envía un correo electrónico a la dirección que estas cambiando para su confirmación, si no haces este paso no lo estas confirmando.

También te puede ocurrir que si lo estas realizando por la APP del móvil, y la copia de seguridad no te deje entrar con tu nuevo correo nuevo porque no reconoce el usuario de esta aplicación con la que esta en la copia de seguridad del móvil.

Para ello, desinstala la APP y no la instale pasado 48 horas, para que la copia de seguridad elimine la APP.

Realiza el cambio de usuario desde un ordenador, y verifica que entras correctamente con el cambio realizado.

Veras que al instalar la APP de Mi Vodafone dos días después te pedirá usuario y contraseña entrando correctamente.

NOTA: no dejes guardadas las contraseñas por defecto, por seguridad de usurpación de tus datos por terceros.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (199 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pues no me sirve, estoy usando un ordenador, no tengo la app del movil, y el paso de ir al correo para la confirmación si lo estoy haciendo. De hecho ahora cuando vuelvo a entrar en Mi Vodafone sigue el correo antiguo y debajo aparece un mensaje de "esperando confirmación", pero ya he realizado la confirmación dos veces.

Mensaje 3 de 4 (202 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

@Alfredo19, como indicas que has seguido todos los pasos pero no recibes el correo de confirmación en la nueva cuenta de correo, es necesario revisar tu acceso a Mi Vodafone en detalle para completar el cambio.

¿Nos escribes mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y te informen en detalle?

Para cualquier otra duda aquí me tienes para verlo contigo. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (162 Visitas)