Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio contraseña cuenta ONO

Hola,

Tengo un problema a la hora de intentar cambiar la contraseña de mi cuenta de correo ONO desde la opción Gestion de cuentas de correo de Mi Vodafone.

La cuenta aparece correctamente, le doy al botón de Modificar contraseña y siempre recibo el error :

No hemos podido realizar tu solicitud.

Intentalo de nuevo más tarde.

Lo he intentado en varias ocasiones y en tiempos distintos.

¿Cual es el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 10 (759 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambio contraseña cuenta ONO

Buenos días @francislf, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (713 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Hola,

Hace dos días le envié el mensaje privado q me envió y no he recibido respuesta ni solución

Un saludo
Mensaje 3 de 10 (687 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @francislf, lamentamos las molestias y la espera. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso. En breve daremos resolución a tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (672 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Sigo esperando respuesta a este tema. Entiendo que puedan tener muchos mensajes que atender, lo que no entiendo que es para dar alguna mera indicación, prueba o verificación tarden este tiempo. Mientras tanto, el usuario sigue esperando sus noticias.

Gracias

Mensaje 5 de 10 (655 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Tambien he tenido problemas con el cambio de contraseña.

Al final no era problema de VDF, sino mia, estaba utilizando caracteres especiales y el sistema de VDF no los admite (en mi caso el caracter '+').

Prueba a hacer una prueba con caracteres normales (a-z, A-Z, 0-9), y con una longitud +/- standard (8- 10 caracteres).

Mensaje 6 de 10 (641 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me está pasando lo mismo, tengo dos cuentas de correo en Ono desde hace años y al intentar cambiar la contraseña de una de ellas después de descubrir que aparecía en una lista usada por hackers me sale el mensaje de "inténtelo más tarde" continuamente.

He usado un generador de contraseñas pero sin caracteres especiales, sólo letras y números

Mensaje 7 de 10 (519 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @gypaetus Emoticono feliz

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Es necesario revisar en detalle tu acceso a Mi Vodafone por lo que te recomiendo contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder verlo contigo.

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

¡Para cualquier otra duda aquí sigo!

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (489 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. Desde ayer que lo he intentado no puedo cambiar la contraseña de mi correo de ONO porque falta una casilla de verificación para dar el siguiente paso. Es fallo de la página ya que tampoco se pueden añadir o cerrar cuentas de correo. Pasen un remedy al servicio de informática para subsanar dicho error. Gracias.
Mensaje 9 de 10 (421 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @CarlosCarro.

Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo que contactes con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan revisar el cambio.

En cualquier caso aquí sigo para lo que necesites. Guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (397 Visitas)