
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-09-2018 20:44
Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Tengo un problema a la hora de intentar cambiar la contraseña de mi cuenta de correo ONO desde la opción Gestion de cuentas de correo de Mi Vodafone.
La cuenta aparece correctamente, le doy al botón de Modificar contraseña y siempre recibo el error :
No hemos podido realizar tu solicitud.
Intentalo de nuevo más tarde.
Lo he intentado en varias ocasiones y en tiempos distintos.
¿Cual es el problema?
Gracias
el 02-10-2018 9:57
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @francislf, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 04-10-2018 21:56
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hace dos días le envié el mensaje privado q me envió y no he recibido respuesta ni solución
Un saludo
el 05-10-2018 11:40
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @francislf, lamentamos las molestias y la espera. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso. En breve daremos resolución a tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo
el 10-10-2018 16:41
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Sigo esperando respuesta a este tema. Entiendo que puedan tener muchos mensajes que atender, lo que no entiendo que es para dar alguna mera indicación, prueba o verificación tarden este tiempo. Mientras tanto, el usuario sigue esperando sus noticias.
Gracias
el 12-10-2018 13:01
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tambien he tenido problemas con el cambio de contraseña.
Al final no era problema de VDF, sino mia, estaba utilizando caracteres especiales y el sistema de VDF no los admite (en mi caso el caracter '+').
Prueba a hacer una prueba con caracteres normales (a-z, A-Z, 0-9), y con una longitud +/- standard (8- 10 caracteres).
el 17-01-2019 22:17
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
A mi me está pasando lo mismo, tengo dos cuentas de correo en Ono desde hace años y al intentar cambiar la contraseña de una de ellas después de descubrir que aparecía en una lista usada por hackers me sale el mensaje de "inténtelo más tarde" continuamente.
He usado un generador de contraseñas pero sin caracteres especiales, sólo letras y números
el 18-01-2019 14:34
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @gypaetus
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Es necesario revisar en detalle tu acceso a Mi Vodafone por lo que te recomiendo contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder verlo contigo.
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
¡Para cualquier otra duda aquí sigo!
Un saludo.
el 21-01-2019 17:16
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 21-01-2019 17:49
Re: Cambio contraseña cuenta ONO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @CarlosCarro.
Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Te recomiendo que contactes con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan revisar el cambio.
En cualquier caso aquí sigo para lo que necesites.
Un saludo.