Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Re:Cambio Datos

Si, la he mandado en varias ocasiones. y aporto copia de los dos documentos. y pongo mi numero de movil

saludos.

Mensaje 11 de 29 (7.898 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cambio Datos

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9100
Soy alejandro y me pasa lo mismo,llevo casi un mes intentando cambiarme de nie a nif en vodafone, y no hay manera, no entiendo xq una cosa tan simple me ha exo pasar tantos malos ratos y perder tanto tiempo, yo tambjen he mandado el fax unas cuantas veces con toda la documentacion, y nada, mi famia q toda es cliente de vodafone en cuanto le termine la permanencia se pasaran a otra compania por la nefasta atencion, tantos años en esta empresa como cliente y asi nos tratan
Mensaje 12 de 29 (7.227 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola alejandro-bone

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder efectuar el cambio de NIE a NIF tienes dos opciones: drigirte a una tienda física Vodafone aportando toda la documentación legal necesaria para efectuar ese cambio o como nos indicas, enviando la oportuna documentación al dpto. de atención del cliente por fax.

No nos concretas porque motivo no has conseguido realizar el cambio o a qué nº de fax has enviado la documentación, por si fuera erróneo.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder informarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 29 (7.158 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Te explico, vivo en castellon, me he recorrido todas las tiendas,no saben nada, dicen que ese tramite se hacen llamando al 123, y para colmo la unica tienda oficial, esta en reformas, y no la abren meses despues, en fin, mediante el 123; me han dado al menos 5 numeros de fax que empiezan por 607,y ninguno funciona, ni desde elnfax de mi oficina, ni desde otro fax de algun compañero,solo consegui mandarlo al 918251859, lo he mandado dos veces; nie por delante y por detras , nif por delante y por detras y un escrito en el cual solicito el.csmbio acompañado por mi firmA , mi gestor me.ha dixo que necesita las facturas de telefono pero con mi DNI
Mensaje 14 de 29 (7.139 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Para unas gestiones personales, le.he comentado el caso y dice que tiene un amigo en la OCU y que mandaremks un escrito desde la oficina del consumidor,porque de otra manera es imposible...estoy muy decepsionado con.vosotros de verdad,, y para colmo; este mes me ha salido 167€ de factura de tantas llamadas ..
Mensaje 15 de 29 (7.138 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola,

Este tipo de gestiones se hacen mediante fax y me indican que están operativos. Cuando enviaste el fax, ¿pusiste toda la información necesaria con detalle? Pregunto, para ver donde podría estar el problema.

Gracias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 29 (7.053 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo.

Tengo DNI hace casi un año, y he podido cambiar mis datos en todo lado, incluso en el banco con una hipoteca, pero vamos... comparar eso, con actualizar los datos en esta compañia de telefono, no tiene punto de comparacion.

He llamado, me he dirigido a una oficina de vodafone, alli amablemente me han indicado que de ninguna manera pueden modificar mis datos, y no porque no quieran hacerlo, sino porque no disponen de las aplicaciones para lo mismo.

Llame desde la misma oficina al 123, y una de las que trabajan alli, le dijo que enviara el fax desde la misma oficina, con toda mi documentacion, pero NADA!!

Cuando volvi a llamar al 123, me dicen que puede ser, que el fax no haya llegado.... flipo..., sobre todo porque tengo la confirmacion del fax.

Nada, he vuelvo a enviar otro fax, desde otro sitio, como siempre confirmado. esto fue hace dos semanas. Pero Vodafone desafortunadamente no consigue encontrar el fax...

A este paso, me dare de baja, por cansancio...y ya no hara falta cambiar ni DNI, ni nada...

Mensaje 17 de 29 (3.244 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola andrea_1976,

Lamentamos leer lo ocurrido.

Para revisarlo y ayudarte con el cambio de datos, por favor, envíame un mensaje privado  incluyendo los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Pasaporte/NIE/NIF del titular: antiguo y nuevo
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Una vez reciba tus datos por privado, contactaré contigo a la mayor brevedad posible.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 29 (3.206 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola andrea_1976.

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 19 de 29 (2.974 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

Yo tambien tengo el mismo problema.

Que puedo hacer.

Mensaje 20 de 29 (2.968 Visitas)