Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cambio Datos

Hola andrea_1976.

Te he enviado un mensaje privado a tu bandeja confirmándote el cambio de documento.

Por favor, cuando puedas accede a ella para consultarlo.

Muchas gracias.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 29 (2.685 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola andrea_1976.

He dado respuesta a tu mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 29 (2.621 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Estoy en las mismas necesito ayuda.

Mensaje 23 de 29 (2.070 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

No hay ningun moderador?

Mensaje 24 de 29 (2.043 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola megaman_ing

Te damos la bienvenida al foro.

Entendemos por tu comentario que estás intentando modificar algún dato desde Mi Vodafone, que no te lo está permitiendo. Recuerda que si tu línea es de contrato y lo que estás intentando gestionar es un cambio de titularidad, está gestión habría que tramitarla en tienda.

Si tu caso no es un cambio de titular, para que te podamos ayudar necesito por favor que me facilites por privado, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Datos que deseas modificar

Un saludo          

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 29 (2.014 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Ok ya te los envio, no es cambio de titular, es que antes tenia NIE y ahora tengo DNI.
Mensaje 26 de 29 (1.953 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola megaman_ing

He recibido correctamente tu privado al cual he contestado. Accede por favor para consultar los datos solicitados.

Gracias.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 29 (1.871 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola megaman_ing

Te he contestado por privado, confirmando la modificación de los datos solicitados. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias

Un saludo

Mensaje 28 de 29 (1.627 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola.

Estamos en 2020 y parece que Vodafone sigue teniendo el mismo problema con este tipo de cambios...

También he cambiado de documento de identidad y, por cuestiones fiscales, necesito quitar el NIE antiguo por el nuevo DNI en mi cuenta para que salga en las facturas. Pero no consigo. He ido a dos tiendas distintas, aportado toda la documentación, enviado mails y nada...

¿Qué más puedo hacer?

Gracias.

L

Mensaje 29 de 29 (173 Visitas)