Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambiar contraseña a cuenta de correo de Ono que tengo comprometida pero no me aparece en Vodafone

Hola, acabo de comprobar, a través de este enlace que nos han mandado en el trabajo, que la contraseña de una de mis cuentas de correo está comprometida (que es de dominio público) y por tanto cualquiera puede acceder a leer mi correo en dicha cuenta.

https://haveibeenpwned.com/

Basta con introducir la dirección de correo a comprobar y si aparece el texto 'Oh no pwned!', significa que la cuenta está comprometida o la contraseña es de dominio público.

El problema es que desde que Vodafone nos ha migrado a su página web ya no tengo acceso a dicha cuenta y por tanto no puedo cambiar la contraseña.

La cuenta es 100% operativa, ya que la llevo usando desde hace años y el problema es que la utilizo para enviar presupuestos y otros temas relacionados con mi trábajo, que obviamente cualquiera puede leer según la información de esta página web.

Me gustaría saber qué o cómo podría recuperar el acceso a la configuración de dicha cuenta para cambiar la contraseña, ya que no me quiero deshacer de ese email.

Gracias.

PD: en este enlace tenéis más información sobre este problema y la brecha de seguridad que se ha detectado y que afecta a muchos usuarios que ignoran que su cuenta de correo es "como pública", más o menos,

https://globbsecurity.com/collection-1-esto-es-todo-lo-que-debes-saber-de-la-brecha-de-datos-mas-imp...

Mensaje 1 de 2 (477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambiar contraseña a cuenta de correo de Ono que tengo comprometida pero no me aparece en Vodafone

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @jguti.

Desde Mi Vodafone, puedes gestionar el cambio de contraseña para las cuentas de correo siempre y cuando en la anterior plataforma de cliente Ono, se haya validado la cuenta en su momento. Si no se llegó a realizar este paso es probable que no aparezcan en Mi Vodafone.

Si en tu caso no consta en Mi Vodafone te recomiendo contactar por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter. con nosotros para que nuestros compañeros puedan darte una solución lo antes posible.

También dispones de las siguientes vías de contacto:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (427 Visitas)