Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Calvario para darse de baja

Buenas tardes,

El pasado dia 23 segui los pasos para darse de baja. Me enviaron un codigo para entrar por we y darme yo de baja. Ya lo podian poner directamente en Mi VOdafone.

Me llega un codigo por SMS para la devolucion de los equipos, me presento en correos, y sorpresa, es un codigo por equipo, asi que he devuelto el Tivo y me he vuelto con el router. LLamo de nuevo y me dicen que durante el dia me llegara otro codigo.  Aún no me ha llegado nada.

Entro en la web y otra sorpresa, una de las lineas moviles consta como activa. 

Abro chat, y cuando les explico todo el tema, me dicen que tienen una actulizacion y que no pueden atenderme. 

Llamo a Vodafone, con otros datos y sopresa no hay ningun problema, cuando les comento el tema de la baja, vuelve a aparecer una actualizacion.

Me parece lamentable el servicio que he tenido,por eso me voy, pero mas lamentable es la forma de dar de baja, de dificultarlo de forma expresa y la mala atencion dada tanto durante el tiempo de servicio como desde el pasado mes de DIciembre en el que les solicite nuevas tarifas y no supieron ni darme los precios.

Solicito con caracter desde el dia 23-01-19, que den de baja de una vez todos los servicios contratados y que envien de una vez el codigo para devolver los equipos.

Adjunto copia de chat porque es de risa.

4:11:36 PM Vodafone : Bienvenido a tu servicio Chat Vodafone
04:11:45 PM Luis : Hola
04:11:49 PM Javier  : Hola
04:11:53 PM Luis : Muy buenas tardes, le atiende Luis
04:12:02 PM Luis : como te puedo ayudar?
04:13:40 PM Javier  : EL pasado dia 23, solicite la baja de todos los servicios contratados con ustedes. Solo he recibido 1 codigo para devolver 1 de los equipos (Tivo), falta el otro codigo para devolver el router. Ademas sigo viendo en la pagina web que tengo contratado el numero 6xxxxxxxx, linea movil que de la cual tambien solicite la baja.
04:14:24 PM Luis : de acuerdo Javier, es que Ahora tenemos actualizaciones en el sistema por las que no podemos acceder a los perfiles de nuestros clientes,
si eres tan amable ponerse en contacto con nosotros más  tarde a la hora adecuada para ti
Te pido nuestras disculpas por las molestias ocasionadas 
Muchas gracias por utilizar el servicio! 
04:14:41 PM Luis : para poder consultar tu cuenta, 
04:14:50 PM Luis : si eres tan amable ponerse en contacto con nosotros más  tarde a la hora adecuada para ti
04:15:28 PM Javier  : Esto lleva coleando desde el dia 23
04:16:17 PM Luis : entendido tus molestias 
04:20:03 PM Luis : adios!
04:20:16 PM Javier  : Adios no, solucionarlo ya+
04:20:51 PM Luis : Ahora tenemos actualizaciones en el sistema por las que no podemos acceder a los perfiles de nuestros clientes,
si eres tan amable ponerse en contacto con nosotros más  tarde a la hora adecuada para ti
Muchas gracias por utilizar el servicio! 
04:23:51 PM Luis : estas?
04:23:56 PM Javier  : SI
04:25:21 PM Luis : serias tan amable finalizar chat como tenemos actualizaciones en el sistema y volver a contactar dentro de 4 horas
04:25:40 PM Javier  : Acabo de llamar a vodafone, y para dar altas no teneis problemas
04:26:06 PM Javier  : Da de baja todos los servicios tal como solicite el dia 23
04:26:47 PM Luis : el departamento de bajas de lunes a viernes desde 09;00 hasta 22:00 horas 
04:27:17 PM Javier  : LA baja la pedi el dia 23 en los parametros que indicas
04:28:02 PM Luis : de acuerdo, y para verificar tu cuenta y ayudarte a conseguir el codigo
04:28:16 PM Luis : no se puede ahora desde chat como tenemos actualizaciones
04:28:42 PM Luis : por lo tanto puedes llamar via telefono al numero 22123 o dentro de 4 horas contactaras de nuevo
04:31:12 PM Javier  : Facilitame un email por favor, con vodafone no hago nada mas pro telefono
04:32:58 PM Luis : de acuerdo
04:33:35 PM Luis : https://www.vodafoneteayuda.es/2014/10/cambia-la-contrasena-de-tu-wifi-y-personalizala/
04:35:28 PM Luis : ha sido un placer atenderte
04:36:47 PM Javier  : Necesito el email, no un enlace
04:37:17 PM Luis : puedes enviar una carta en la direccion
04:37:47 PM Javier  : No quiero enviar una carta, quiero enviar un email
04:38:35 PM Luis : Vodafone España S.A.U.
Avda. América 115, 28042 Madrid
04:38:44 PM Luis : no hay correo lamentablemente
04:40:30 PM Luis : el correo es para recibir ofertas y arreglarlas

Mensaje 1 de 2 (174 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Calvario para darse de baja

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Uniseco!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la baja de tu servicio te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (99 Visitas)