Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: CHAT VODAFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Sony SGP321
Hola, estoy en Noruega con mi marido y ninguno de los dos podemos usar los tlf pq no hay Red. No puedo llaves a Vodafone y estamos incomunicados. Pueden ayudarnos por favor y arreglarlo urgentemente
Mensaje 31 de 59 (812 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
yo sigo sin poder hacerlo y no me responden los mensajes
Mensaje 32 de 59 (794 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,mi problema es que estoy pagando un movil a plazos,y curiosamente dos meses me han cobrado el mismo plazo,y en ambas facturas me aparece pendiente 20 de 24,total que a partir de ahora en todas las facturas me aparece un plazo menos como pagado..
Mensaje 33 de 59 (764 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,quiesiera saber si con una tarifa red xl viajas a Canadá puedes hacer uso del móvil como en España sin gastos adicionales
Un saludo
Mensaje 34 de 59 (736 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por favor podría hablar con un agente de vodafone?
Es urgente
Gracias
Mensaje 35 de 59 (726 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Buenos días, soy Manuel. Acepté por teléfono una oferta vuestra y el terminal que me han mandado está roto. Se apaga solo mil veces al día. Trato de devolverlo pero me es imposible conocer el procedimiento correcto. He llamado al 123 y me dicen que me tienen que mandar un código para mandar el terminal por Correos pero no me llega dicho código, lo he preguntado por la ayuda de la app y me dicen que lo lleve a la tienda. Me lo entregaron el lunes pasado y desde el jueves llevo tratando de devolverlo si poder hacerlo. Se que hay 15 días para que se pueda devolver y siguen pasando los días, necesito una solución ya.
Gracias
Mensaje 36 de 59 (673 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Buenos días, soy Manuel. Acepté por teléfono una oferta vuestra y el terminal que me han mandado está roto. Se apaga solo mil veces al día. Trato de devolverlo pero me es imposible conocer el procedimiento correcto. He llamado al 123 y me dicen que me tienen que mandar un código para mandar el terminal por Correos pero no me llega dicho código, lo he preguntado por la ayuda de la app y me dicen que lo lleve a la tienda. Me lo entregaron el lunes pasado y desde el jueves llevo tratando de devolverlo sin poder hacerlo. Se que hay 15 días para que se pueda devolver y siguen pasando los días, necesito una solución ya.
Gracias
Mensaje 37 de 59 (672 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Llevo dos semanas intentando registrarme en super wifi y no hay manera, llamo por teledono a atencion al cliente y es agonico estar mas de 40 minutos al telefono para que no te sepan redolver el problema, ni si quiera sabian de que estaba ablando. A alguien le pasa que intenta registrarse en la aplicacion con un correo y no hay forma de que llegue el enlace de regidtro?
Pos supuesto que he mirado en la bandeja de spam incluso he intentado con otro correo y nada
Mensaje 38 de 59 (607 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo en tienda, devolver lo que te hayan cobrado en el banco y contratar con otra compañía, los de vodafone son unos incompetentes. llevo desde febrero con una linea secuestrada y no quieren devolvermela para largarme.

Mensaje 39 de 59 (497 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola que tal? Tengo un problema a la hora de requerir una grabacion de un cambio de tarifa del pasado 25 de junio. Desde atención al cliente me dicen que existe esa grabación pero no me la pueden enviar, pero desde otro departamento me dicen que esa grabación no existe. En que quedamos?
Mensaje 40 de 59 (489 Visitas)