Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

,Re: CHAT VODAFONE

[ Editado ]

Buenos días,

Escribo para agotar mi última posibilidad de que alguien me ayude, ya que he puesto incidencia, y he intentado que se me ayude vía telefónica en multitud de ocasiones.

Tengo varios problemas:

Situación: El 6 de mayo de este año, renové con vosotros mis dos líneas de móvil, el fijo e internet en casa con un contrato de permanencia de dos años por unos 60euros/mes (o menos), adquiriendo el huawei p30 para pagarlo a plazos. En ese mismo momento, los dos terminales que estaba terminando de pagar, los pagué para que solamente me quedase por pagar este nuevo terminal durante dos años.

Problema: la operadora que me hizo firmar el contrato verbal por el terminal, me dijo que tenía que fusionar mis dos líneas móviles para que todo se hiciera efectivo, y aquí es donde empieza mi odisea hasta el día de hoy.

Lo que me habéis hecho desde entonces:

1. No solo no se me aplicó la tarifa, sino que el móvil no se me envió.
  2. Al fusionarme los perfiles, (creo que se me ha fusionado mal), se me reseteó mi cuenta en mi vodafone, y tuve que volver a registrarme ya que mi usuario dejó de funcionar.
  3. Esto es lo que se me ha cobrado en mi banco desde entonces (400euros en total):
    • 20/08: 23,10eur
    • 06/08. 39eur
    • 25/07: 91,89eur
    • 18/07: 107,97eur
    • 12/07: 99,12eur
    • 20/05: 39 eur
  4. Por el contrario, en las facturas de mi vodafone aparece las cuentías (230euros en total):
    • Agosto: 23,10 eur
    • Julio: 213,89 eur. Donde en otros conceptos indica 190euros por pagos de dispositivo (que no tengo)
    • Julio: 107,97 eur.Donde se cobra 70 euros por la fibra de 600MB
    • Mayo: 99,12 eur. Donde se cobra 60 euros por la fibra de 600MB
  5. Por si no queda claro, lo que se me ha cobrado en mi banco realmente son 400euros en 4 meses
  6. Llegado julio y viendo las facturas donde vodafone me cobra mucho más de lo que debía (recuerdo que mi contrato lo firmé por menos de 60eur/mes), vuelvo a portar mis líneas a otra compañía. En ese momento, al igual que en mayo, me llamais desde portabilidad, explico porqué me quiero ir, y una operadora muy amablemente abre una incidencia y me dice que se me devolverá el dinero y que recibiré el dispositivo. Por lo que vuelvo a confiar en vodafone quedándome por 54eur.

Estado actual terminando agosto:

1. Si llamo a vodafone para ver si me devuelven el dinero cobrado demás, me dicen que me espere que no se ha resuelto la incidencia.
  2. Si explico lo de las facturas, me dicen que a ellos les aparece mucho menos dinero cobrado del que yo digo que se me ha cobrado (no sé si seraá ya que las facturas emitidas y lo que se me ha cobrado en el banco es diferente).
  3. Si pido el móvil que se he ha ofrecido en dos ocasiones (se me ha ofrecido un huawei un iphone y un samsung), me dicen que no hay pedido pendiente y que no se me envía nada.
  4. En mi contrato pone 58eur/mes en vez de los 54eur/mes que se me ofreció y firmé (de esto tengo email de oferta). 

Me iría de vodafone ahora mismo, pero no me voy porque se me deben casi 200euros que quiero recuperar.

He sido cliente de vodafone desde que era airtel, no entiendo como a una persona que lleva más de 15 años con vosotros se le trata así. Esta es mi última opción antes de tomar otras vías, aunque me lleve más tiempo personal.

Un saludo.

Mensaje 51 de 59 (539 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: CHAT VODAFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy en Estambul, tengo el roaming activado y no funciona. Creo que tengo las llamadas en el extranjero restrngidas. Es posible? Que debo hacer para poder usar los datos y llamar desde Estambul
Mensaje 52 de 59 (525 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530

Mensaje 53 de 59 (493 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, quiero manifestar mi descontento: desde que me instalaron la fibra óptica llevo TRES semanas sin Internet ni teléfono fijo, he hablado muchísimas veces con sus operadores y no se soluciona el problema. He perdido la confianza con Vodafone.
Mensaje 54 de 59 (490 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L09
Cuando entre en Vodafone en julio, me hicieron pagar una fianza de 100€, cuando hablé con la persona que me llamó porque no estaba de acuerdo, me dijo que se me devolvía a los 3 meses. He llamado y ahora me dicen que no, que por lo menos tengo que esperar 1 año. Como es posible? Ya les dije que si no no me hacía de vodafone. Podrían darme una solución?
Mensaje 55 de 59 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 600
Llevo casi cuatro meses desde que cambie de tarifa esperando a que me envíen unos terminales que acordamos y nada. Son unos estafadores . Me están mareando y dejando pasar el tiempo. Cuidado,no cumplen lo prometido.
Mensaje 56 de 59 (343 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

LLevo llamando a atencion al cliente para que se me solucione una deuda que no tengo, he enviado un cooreo electronico a ac_gestionweb@vodafone.es con el escaneado del laudo de arbitraje así como de la carta enviada por vodafone en el cual me daban la razón y que no tenía ninguna deuda.

Necesito que me llamen para aclarar las cosas de una vez.

Esto va ya para 5 años y solo dais largas, el laudo que me de la razon fue en el 2018 y me habeís cortado 2 veces el servico.

Necesito saber como contactar con alguien que me soluciones el problema

Mensaje 57 de 59 (305 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches, hoy hace SIETE semanas que me instalaron fibra óptica y desde entonces nunca he tenido acceso a Internet ni teléfono fijo, SIETE semanas de llamadas, respuestas sin contenido, contradicciones, una locución con una tal Toby que nos toma por tontos... En el Eixample de Barcelona, al menos en mi zona Vodafone NO TIENE RED PROPIA DE FIBRA, depende de Movistar, unos se pasan las culpas a otros. NO OS FIEIS DE VODAFONE, promete unos servicios a los que luego NO SABE RESPONDER. Vodafone CERO!
Mensaje 58 de 59 (284 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas noches, llevo esperando más de dos meses para que me envíen la Smart TV de la oferta de retención. Me han cobrado el envío. Siento un profundo malestar con la compañía, hay un claro incumplimiento de contrato por su parte. Exijo una solución urgente, por favor y dejen de disculparse ya de una vez y solucionen el problema.
Mensaje 59 de 59 (18 Visitas)