Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: CHAT VODAFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Lo único que queremos es que no nos timen y que después de decirnos que tenemos que actualizar las tarifas porque las nuestras Red L y red M están obsoletas con TELEVISIÓN TOTAL y que al cambio de las nuevas tarifas infinitas no perderemos ningún canal de los que tenemos con televisión Total. Pues bien, hemos perdido todo el soporte de canales que teníamos y que si queremos poner nuevos canales que paguemos. El pack de cine, después de verlo y tenerlo nos lo quitan y.... "ya os llamaremos para comunicaros que está todo arreglado". Si si, pues aquí sigo esperando más de un mes
Mensaje 41 de 55 (292 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola, solución cuando esperáis dar a los problemas? Llevo más de un mes con el asunto y aquí nadie hace nada. Al final me acabaré dando la baja de todo y me iré a Movistar, porque..... manda narices
Mensaje 42 de 55 (273 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, contráteme una oferta el día 29 de julio de 600mb y seriefans y documentales. Pues a día de hoy sigo sin recibir el router nuevo... cuánto tardáis en mandar un router? Porque en la factura si que me vais a cobrar el mes como si hubiera usado los 600mb
Mensaje 43 de 55 (240 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T813
Buenas noches. Llevo cerca de 2 meses causando cada vez que me llaman suena una alocución ofreciendo un tono de espera y luego comienza la canción "lo siento por hacerte perder el tiempo". He llamado más de 10 veces a Vodafone y me lo han intentado arreglar pero nunca es efectivo y continúa lo mismo una y otra vez. Uso este número de móvil para temas de trabajo y cuando me llaman clientes escuchan una y otra vez la dichosa oferta del tono de espera (tengo 2 números de móvil pero sólo me pasa enjuto de ellos). La última vez que llamé el pasado miércoles estuve más de 1 hora h me dijeron que en realidad era un error de Vodafone y que me lo iban a arreglar pero todo son buenas palabras y nada más. Les ruego que me den una solución. Gracias
Mensaje 44 de 55 (228 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
HOLA, me han cobrado el HBO. aunque tengo la promoción gratis.
Mensaje 45 de 55 (200 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Llevo más dos semana que no me funciona aplicación de mi Vodafone que debo hace para que me funcione, los el desinstalado y vuelto descargarlos y nada sigue igual ni porque los reinicie el móvil tampoco. Mi móvil el Samsung Galaxy S6, android 7.0 QUIERO SOLUCIÓN YA!!!!
Mensaje 46 de 55 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, nunca había gastado tiempo en un foro de este tipo pues nunca había sido necesario ya que a través del telefono solía solucionar cualquier tipo de duda o incidencia, pero lo que me está pasando desde hace 5 dias es de cachondeo. Un chico me hizo un cambio de velocidad de 50 a 100MB hace 5 dias, o al menos dio la orden, y 5 dias después sigo esperando a que se haga el cambio. Llamo a diario y los teleoperadores lo unico que hacen es decirme lo que ya sé: que el pedido está en curso y que no saben nada más y cuando pido que me pasen con alguien que SÍ sepa algo más y pueda ayudarme , me dan numeros que, o bien no existen (22123, 22155, 123, 1415) o me pasan con departamentos que a su vez me vuelven a decir más de lo mismo (1444) y me redirigen de nuevo a estos numeros inexistentes por alguna razón. Y así llevo 5 dias. No digo hasta donde estoy por que sonaría fatal pero estoy muy muy harto del nefasto servicio y atención. ¿Hay alguien competente trabajando en Vodafone? ¿HOLA?
Mensaje 47 de 55 (172 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 48 de 55 (171 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado

Buenos días,

Creo que el hilo ha "devariado" un poco del propósito inicial. Me gustaría si alguien del Foro de Vodafone puede confirmar que ya no existe más el chat por favor.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 49 de 55 (153 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

EXPONGO:

Que teniendo un contrato telefónico con la compañía  Vodafone,  el día 30 de Julio se me oferta por teléfono la recepción de un terminal  Lg q60  a un precio de 3 euros al mes  durante 24meses,  numero de incidencia 84105945, ese terminal nunca llega a mis manos y después de casi un mes se me comunica que después de varias incidencias internas ajenas a mi persona, se ha cancelado mi contrato y no voy a recibir ese terminal.

SOLICITO:

• Me mande una copia del contrato realizado, para poder analizar porque la compañía Vodafone  rompe con las condiciones del mismo y no entrega el terminal a mi persona.
  • Me mande el terminal Lg q60 según las condiciones del contrato.
  • En el caso de que el punto 2 sea desestimado, se habrá una reclamación con un registro de entrada de este documento  para poder emprender acciones legales contra la empresa Vodafone por incumplimiento de contrato.

escrito mandado a, ac_gestionweb@vodafone.es  espero pronta respuesta del mismo. ya estoy mas que cansado de lo mal que se trabaja en esta empresa.

Mensaje 50 de 55 (115 Visitas)