Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: CHAT VODAFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 21 de 58 (1.038 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Necesito que abran una reclamación de abono por una penalización de otro operador. Toda la documentación la mande al correo de ac_gestionweb@vodafone.es,por favor ruego se me solucione el problema lo antes posible
Mensaje 22 de 58 (1.037 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Espero me contesten lo antes posible. Gracias
Mensaje 23 de 58 (1.036 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola , tengo una línea móvil de contrato que tengo en promoción a pagar la mitad durante un año (15€) pero me he sorprendido de la factura de abril de 49 € y al llamar a Vodafone me han dicho que estos son mensajes de i phone del FaceTime y eso no me lo han comentado antes he pagado la factura sin decir nada y he desactivado el FaceTime pero la segunda he ido al extranjero y he querido conservar mi número por SOLO recibir sms que es gratis De las oficinas que me interesan me he sorprendido con la factura de mayo de 55€ y ni he usado megas ni llamadas ni nada llamo a Vodafone sin respuesta no se porque me añadin empuestos que yo no He NI PEDIDO NI USADO ES FACTURAR POR SOLO FACTURAR O QUE ?? no entiendo nada y esas facturas que son injustas no es el principio de Vodafone
Mensaje 24 de 58 (1.002 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, llevo desde enero siendo cliente de Vodafone. Desde la primera factura se me han cobrado importes erróneos, siempre de más, he llamado x veces, he hablado con no sé cuántas personas de no se cuántas nacionalidades sobre el tema.....tras esperas interminables, el resultado es siempre el mismo, o sea, el que han de tener escrito en un decálogo de respuestas. Cómo caso curioso señalar que en una de estas interminables llamadas, la persona que estaba al otro lado del océano, perdón, del teléfono, me dijo como todas las anteriores...espere que voy a consultar el sistema y cuál fue mi sorpresa al dejarse el micro encendido!!!!!! No consultaba nada!!!!! Estaba hablando con el resto de compañeros!!!! Aquello parecía una verbena!!!!
Por favor, devuelvanme mi dinero.
Mensaje 25 de 58 (961 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
En septiembre de 2018, renové el contrato con Vodafone, por enésima vez (llevo más de 15 años con esta compañía y sus antecesoras, ono, amena, etc.). Me aseguraron que me mantenían el previo pactado hasta oct/2019. Pero en abril de este año me han incrementado el precio. Después de llamar varias veces al 22123 me dicen que la razón es que me han vencido varios descuentos que me venían aplicando desde antes de la última renovación. Lejos de mantenerme esos descuentos o aplicarme otros que tengan como resultado el mantenimiento de las condiciones contractuales pactadas, me dicen que lo sienten mucho pero que va a ser que no. Además me recuerdan que tengo permanencia hasta oct 2019. Creo que cualquier variación en el precio por parte de Vodafone deja sin efecto el compromiso de permanencia, pero lo cierto es que este sigue constando en su página web, por lo que solo me queda reclamar judicialmente o aguantarme hasta octubre. Comentó mi caso para que todo aquel que firme un contrato con Vodafone sepa que es papel mojado. Así trata esta compañía a sus clientes de toda la vida. Nada que ver con lo que era Ono. Una lástima.
Mensaje 26 de 58 (890 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola buenas tardes, necesito que por favor me ayuden , soy cliente de vodafone, necesito suspender mis servicios temporalmente debido a que estoy de viaje en mi país. Con quien debo comunicarme o lo puedo realizar por algún chat de vodafone? Muchas gracias, mi nombre es Andrés
Mensaje 27 de 58 (854 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

IMPOSIBLE CONTACTAR

Buenas tardes, llevo meses intentando contactar con vodafone. Necesito urgentemente que se me mande mi contrato ya que me están cobrando por dos compañías el mismo servicio desde hace meses.

Tras muchísimas llamadas me dicen que por ahí no me lo pueden facilitar, en tienda tampoco. Me dan un correo electrónico en el que me contestan que por seguridad tampoco pueden hablar desde ahí.

Consigo registrarme en MiVodafone tras varios intrentos de errores y ahora no hay chat disponible, sólo facilitan los mismos números de teléfono desde los que ya me han confirmado que no me pueden ayudar. Por facebook tampoco me contestan.

Es desesperante.

Por favor, ruego que alguien que sí me pueda ayudar contacte conmigo.

Mensaje 28 de 58 (832 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días
Es increible que en un mes haya tenido que llamar a vodavone tres veces para una misma consulta y que todavía no me resuelvan el tema.En este mes de junio,a primeros,llamé porque había un error en la factura,me dijeron que lo iban a subsanar y que me lo descontarían en la factura ya que todavía no había salido.Me pasaron la factura el día 13 por el banco y cuál fué mi sorpresa!!!...no me lo habían descontado.El día 15 vuelvo a llamar,me piden disculpas y solicito que el dinero me lo ingresen en cuenta.Me informan que tardará un maximo de diez días.
Hace 15 minutos he vuelto a llamar porque he mirado haber si me habían ingresado el dinero y nada de nada.Hablo con una señorita que me dice que ahí lo que consta es que el dinero se me descontará en la siguiente factura
Y ahora pregunto yo...para que he llamado 3 veces en el mes si no me han resuelto nada?
INCOMPRENSIBLE
Mensaje 29 de 58 (807 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

El día 27 de noviembre del 2018 me mandasteis esta oferta.

-Como podes ver el fútbol es gratis (me habéis mandado un mensaje en el que me decís que se me ha cobrado el fútbol correctamente)." Con paquete de TV TOTAL (incluye canal HBO) gratis durante el primer año. Paquete FUTBOL gratis hasta final de temporada 18/19 (incluye todo el fútbol español,"

-El precio  TOTAL apagar de la oferta es de 58,50 Incluido el precio del terminal
"Tu tarifa RED S lleva un bono de 10Gb de navegación por Internet más al mes, gratis durante los primeros 12 meses.

Con descuentos durante 24 meses. Se te queda en 23€ i.i. al mes. Desde el mes 13 hasta el mes 24 ambos incluidos, el total a pagar es de 47€ i.i. al mes. Permanencia 24 meses.

Tu nuevo dispositivo: Huawei P20

Con pago Inicial de 0€ i.i.

Cuota durante 24 meses: 11€/mes i.i.

Compromiso en tarifa: 18 meses

Envío de terminal 9€ i.i.

Tu número de teléfono: 

Tu nueva tarifa: RED S (Cuota mensual: 29€ i.i.)

Tu descuento:

- Llamadas y sms nacionales ilimitadas y 6GB de navegación por Internet.

- Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 14,50€ i.i. al mes.

- Permanencia 24 meses.

Tu número de teléfono: 

Tu nueva tarifa: + LINEA S (Cuota mensual: 20€ i.i.)

Tu descuento:

- 200 minutos y 6Gb de navegación por Internet.

- Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 10€ i.i. al mes.

- Permanencia 24 meses.

Total a pagar 58,50€ i.i. al mes durante 12 meses. Desde el mes 13 hasta el mes 24 ambos incluidos, el total a pagar es de 82,50€ i.i. al mes.

A día de hoy me seguís cobrando de mas la ultima factura  65,64€
Solicito que me apliquéis la oferta y me reintegréis el dinero que se ha cobrado de mas y que el departamento de auditoria ha denegado en varias ocasiones
Me comunican que hubo un error al aplicarme la oferta y que han desaparecido las tarifas antiguas
Me han recomendado hacer una reclamacion atrasves de este conducto Espero que me contesteis

Mensaje 30 de 58 (642 Visitas)