Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: CHAT VODAFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

me gustaría saber COMO acceder al chat Vodafone 

Mensaje 11 de 59 (2.595 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

A mi también por favor
Mensaje 12 de 59 (2.566 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Aunque era bastante escéptico y no me parecía el camino correcto, leí opiniones al respecto y lo he comprobado. Los que atienden las quejas en las redes sociales solucionan los problemas mucho mejor que los **bleep**os del 22123. Lo mejor es dejar un mensaje público en una de sus publicaciones, te indicarán que les envíes un mensaje privado y responden. A mi me han resuelto alguna incidencia, algo que he sido incapaz de hacer d ningún otro modo.

Mensaje 13 de 59 (2.503 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

El chat era (y digo era porque parece que ha desaparecido) mejor porque dejaba constancia y era uno de los medios semioficiales para contactar con Vodafone, pero estaba casi siempre ocupado por lo que era muy poco práctico.

Mensaje 14 de 59 (2.500 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, estoy intentando acceder al chat porque desde el teléfono todo son maquinitas. Alguien puede decirme desde donde, ya que soy incapaz de encontrar la opción, parece que ha desaparecido
Mensaje 15 de 59 (2.485 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas . He recibido un mensaje con una oferta del Samsung s10plus y me gustaría saber si es verdad. Pues hace tiempo tambien hubo la de un Huawei y cuando llame me dijeron que ya no estaba y entre unas cosas y otras me cambiaron unas cosas en la tarifa y cuando fue a sacar el movil m3 dijeron que no podía por que ya no tenía antigüedad al haberme hecho el cambio,cuando llevo con vosotros un montón de tiempo. Y no quiero que me pase otra vez . Ya que dije que en cuanto venciera la nueva permanencia nos cambiariamos pues me pareció muy mal que antes del cambio me dijeran que no habría ningún problema y después me salieran con eso . Gracias
Mensaje 16 de 59 (2.426 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

buenas tardes alguien puede decirme como acceder al chat Vodafone
Mensaje 17 de 59 (2.396 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Ha desaparecido la opción del chat de atención al cliente de la web???

Porque ya hace semanas que no puedo entrar Emoticono loco

Menudos s i n v e r g ü e n z a s. No les conviene tener esa opción para que no tengamos las conversaciones por escrito. Es mejor hacerlo por teléfono para que luego; misteriosamente, desaparezcan las grabaciones de las llamadas. Que ganas que sea 14/01 para desaparecer....

Mensaje 18 de 59 (2.323 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil InnJoo 3
No hay manera, seguiras acumulando deuda hasta no denunciarlo a consumo, yo mañana tengo cita,
Mensaje 19 de 59 (2.265 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE A610
Hola. Estoy intentando encontrar el chat de Vodafone para hablar con un gestor. El problema es que desde la App en el móvil no puedo acceder al chat y en la opción que dais más arriba, solo aparecen números de teléfono. Necesito hablar con un gestor antes de 24 horas. Me podéis dar una solución que no sea a través de llamada teléfonica. Muchas gracias.
Mensaje 20 de 59 (2.120 Visitas)