Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CHAT VODAFONE

Buenas tardes,

Estoy intentando acceder al Chat de atención al Cliente de Vodafone, y no me sale la opción de "Contacta con Nosotros" en el menú de la izquierda. Estoy registrada y logada en Mi vodafone.

¿Por qué no me sale la opción?

Mensaje 1 de 59 (20.457 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: CHAT VODAFONE

hola quiero hablar por chat con un getor pero no me sale la opcion de chat vodafone quedo 

Mensaje 2 de 59 (20.364 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Os doy la bienvenida, @Francisca5 y @MariaRosa2!

Actualmente podéis contactar con el Chat de Vodafone mediante la sección de contacta con nosotros de nuestra página de ayuda (Margen inferior, Iniciar chat)

En cualquier caso también os recomiendo contactar con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para ayudaros en lo que necesitéis.

Por mi parte aquí sigo por si os surge cualquier duda. Emoticono feliz

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 59 (20.350 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He pagado la factura con tarjeta cuando me abre el internet ,si pagas ahora cuanto tiempo dura que te abre el internet de casa,gracias
Mensaje 4 de 59 (19.985 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Tabus 

Desde que realizas el pago debes esperar un plazo de 24 horas para que todos tus servicios queden reactivados.

No dudes en volver a escribirme si tienes alguna otra consulta. Te ayudo encantado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 59 (19.796 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola.
No logro encontrar el acceso al CHAT-VODAFONE, a pesar de las indicaciones que dan más arriba de la "sección de contacta con nosotros".
¿Alguna sugerencia más eficaz?
Gracias.

Mensaje 6 de 59 (19.227 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola me estoy volviendo loco para liberar un telefono de vodafone, en la pagina mi vidafone no viene nada y en el 123 no te dan opción a nada, ayuda please
Mensaje 7 de 59 (18.686 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

El chat Vodafone ya no está en ningún sitio? necesito contactar con alguien urgentemente, ya que nadie me llama para informarme de mi situación y cada vez que llamo al 22123, además de estar horas y horas interminables, parece que hablemos otro idioma y nunca solucionan nada... Gracias.

Mensaje 8 de 59 (18.314 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, ya que no recibo respuesta en el hilo que he abierto, aprovecho este hilo, que tiene relación.
Me di de baja el dia 25 de abril de todos mis servicios de Vodafone. Me acaban de mandar una factura correspondiente a Mayo, que he devuelto porque no corresponde, pero que constará como deuda hasta que no la reclame. El problema? como ya no soy cliente de vodafone, mi DNI no consta en su base de datos y no puedo acceder a NADIE que pueda ayudarme. He intentado todas las vias posibles y entre ellas buscando el chat, que ya no funciona por lo que veo. Por favor, les ruego me ayuden a encontrar una forma de acceder a atencion al cliente para poder reclamar esta factura que no procede. Gracias

Mensaje 9 de 59 (18.184 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo tienes complicado, compañero de pesares.
Yo llevo 10 días aquí en el foro esperando que alguien me oriente, desde enero liado con un problema de devolución del rúter que me han cobrado (80€) y que tras diversas promesas sigo sin haber recuperado... y sin saber ya a quién llamar o a quién escribir para que alguien con capacidad ejecutiva me atienda.
Me temo que nos hemos equivocado seleccionando la compañía.
Que tengas suerte.

Mensaje 10 de 59 (18.066 Visitas)