Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Cómo solicitar la liberación gratuita de mi teléfono

[ Editado ]
liberacion gratuita.jpg

¡Hola a tod@s!

Como ya os comentábamos en un post anterior, a lo largo del mes de Julio se dispondría de la posibilidad de solicitar la liberación de teléfonos y dispositivos de forma gratuita.

A partir de hoy día 10 de Julio de 2014, ya que puede realizar esta petición desde tu área personal Mi Vodafone o el Area de Clientes.

• Si eres Cliente Particular estos son los pasos que tienes que realizar para solicitarlo:

1.- Debes acceder al servicio Mi vodafone desde nuestra web o directamente desde www.vodafone.es/mivodafone

2.- Una vez que estés dentro del servicio, debes seleccionar la línea con la cuál solicitaste el teléfono que quieres liberar, pulsar en la pestaña Mi móvil y SIM y selecionar la opción Mi Móvil.

simlock-liberar01.jpg

3.- En la parte inferior de la página tienes la opción de Liberar móvil, donde debes introducir el IMEI del teléfono que quieres solicitar la liberación (puedes verificarlo marcando en tu teléfono la secuencia *#06#) y una dirección de correo en la cual recibir las instrucciones para su liberación.

simlock-liberar02.jpg

4.- Una vez hayas rellenado los datos los dos campos, recibiremos tu solicitud y en un plazo aproximado de 48 horas te remitiremos el código e instrucciones que debes seguir para completar la liberación.

Si no te aparecen estas opciones al acceder al servicio Mi Vodafone, puedes acceder desde tu Smartphone a la página http://m.vodafone.es desde Gestiones > Más Servicios > Mi Móvil

portal-movil.gif

• Si eres Cliente Empresa y eres Autorizado estos son los pasos que tienes que realizar para solicitarlo:

1.- Debes acceder al servicio Área de Clientes desde nuestra web, si no estas registrado puedes ver los pasos para registrarte en este post.

2.- Una vez que estés dentro del servicio, debes pulsar en la pestaña Móviles y selecionar la opción Liberar Móvil.

3.- En el centro de la página tienes la opción de Liberar móvil, el IMEI del teléfono *#06# y una dirección de correo en la cuál recibir las instrucciones para su liberación.

Area de clientes.jpg

Recuerda que si tienes alguna consulta o incidencia en la liberación o su proceso puedes indicarnoslo siguiendo los pasos que indicamos en este post de liberaciones en Foro Vodafone.

Puedes encontrar mas información desde la ayuda de nuestra página web.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (327.780 Visitas)