Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-12-2016
Mensaje privado

Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

Hola Irene_Vodafone,

han pasado ya varios días y sigue dando el mismo error.

¿Hay alguna previsión de resolución?

Un saludo y muchas gracias,

Mensaje 5 de 14 (3.632 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎22-12-2016
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

Hola, ya llevo unos días sin poder acceder al área de cliente de Ono https://www.ono.es/clientes/registro/login/ me sale el siguiente error:

 

 No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de error: 8-1018

 

Tampoco puedo acceder a través de la APP mi fibra Ono

 

¿Me podéis ayudar?

 

Saludos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14 (6.629 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Abelv!

 

Parece que nuestro servicio del Área de cliente de Ono se ha vuelto un poco loco con estas fechasEmoticono Navideño.

 

Estamos trabajando en mejorar el acceso, tanto de la app como en el servicio Web, y esperamos que en breve puedas volver a usar el servicio de forma correcta.

 

Si necesitas ayuda adicional coméntanos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (6.576 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎22-12-2016
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

Ok, quedo a la espera, que entre Vodafone y Ono voy a terminar mareado. Sería bueno que unificaráis.

Mensaje 3 de 14 (6.474 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

Gracias por el comentario @Abelv.

Pero tranquilo esto es como los Reyes Magos y papá Noel, al final es todo lo mismo Emoitcono con gorro.

 

Vamos a continuar trabajando para que puedas acceder al Área de Clientes.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (6.451 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-12-2016
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

Hola,

 

al enrtar al area clientes de ONO me da el siguiente error:

 

Error 8-1018

 

En el siguiente enlace:

http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One-y-TV-Paquetes/C%C3%B3digo-de-error-8-1018/m-p/741359

Aparece el mismo error y además se marca como resuelto y en mi caso no lo está.

 

¿Podéis revisarlo y dar una fecha prevista de resolución por favor?

 

Quiero ver los precios para clientes...

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 14 (3.385 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-12-2016
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

Hola

 

Llevo mas de 1 semana intentando entrar al area de clientes de ONO y no hay forma. Siempre obtengo el siguiente error:

 

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de error: 8-1018

 

Da igual el navegador, PC o incluso movil a traves de la app.

 

Aparte de no poder bajar las facturas, me habeis enviado un router por un cambio de velocidad que solicite y para activarlo tengo que entra al area de clientes, que como digo no funciona desde hace mas de 1 semana....

 

¿Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 7 de 14 (3.343 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎22-12-2016
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

Hola, yo continuo en la misma situación, parafraseando a @Irene_Vodafone "Pero tranquilo esto es como los Reyes Magos y papá Noel, al final es todo lo mismo" pues ya llevamos desde antes de Papá Noel y esperemos no llegar a Reyes Emoticono frustrado.

 

 

Mensaje 8 de 14 (3.511 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎28-12-2016
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

[ Editado ]

A mi me da el mismo error al intentar entrar en el área de cliente de ONO, tanto desde el PC como desde el móvil.

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de error: 8-1018

Saludos:

Mensaje 9 de 14 (3.327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Area cliente ONO - Código de error: 8-1018

@Jlopezhe, @Ashade y @Abelv, el error de acceso al área de clientes lo tenemos en estudio y estamos trabajando para resolverla lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.

 

Hemos unificado los hilos con el mismo síntoma para mejorar la gestión de vuestras consultas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 14 (3.228 Visitas)