Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

App vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy intentando acceder al rasca del tren se premios vodafone y no puedo
Mensaje 1 de 2 (221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: App vodafone

¡Hola @nurias!

Te damos los pasos para participar en esta Promoción: Súbete al Tren de los premios de la App Mi Vodafone.

Tan sencillo como acceder/logarte a la App de cliente (App Mi Vodafone actualizada), tanto si eres Android como iOS. Si la APP que tiene no tienes todos los permisos, debes de resetear la clave de acceso y seguir los pasos, donde te pedirá más datos del titular de las líneas.

También puedes acceder a través del portal móvil “m.vodafone.es” con tu línea personal (si tienes más de una línea y quieres participar con cada una de ellas, tendrás que volver a logarte y volver a participar con cada una, para poder optar al premio) y seguir estos 2 sencillos pasos:

Inscribirte facilitando tu número de teléfono de cliente Vodafone (paso 1).
Compartir la promoción (paso 2) en al menos una de las redes sociales indicadas (WhatsApp, Facebook o Twitter).

Recuerda que cada usuario puede participar solamente una vez por mes natural, durante el tiempo que esté activo el “Periodo Promocional”, por lo que puedes participar hasta un máximo de tres (3) ocasiones durante dicho “Período Promocional”.

Puedes consultar toda la información del sorteo desde este enlace de la web Vodafone.es:
Nuevo Sorteo App Mi Vodafone donde tienes disponibles Preguntas Frecuentes para resolver tus dudas, así como las Condiciones Legales con las bases de la Promoción: Condiciones Legales Sorteo Mi Vodafone.

¡Os deseamos mucha suerte a tod@s y esperamos que compartáis con Foro Vodafone vuestra experiencia!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (207 Visitas)