Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

App vodafone no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde hace tiempo la app de vodafone, no me funciona. Actualmente tengo iphone X y antes iphone 6, y igualmente no iba. Me dice que en estos momentos no funciona o algo así. A veces me autorellena la identificacion pero con limitaciones.
Mensaje 1 de 9 (5.519 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: App vodafone no funciona

a mí me pasa exactamente lo mismo con app, al entrar te identifica sola, pero cuando quieres mirar mas a fondos tus datos y seccion pues t  pide q t  identifiques, pero cuando lo pones t  dice  un mensaje  ahora no podemos indentificarte... vamos app no furula desde hace unos dias y  antes sin problemas

Mensaje 2 de 9 (5.499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @pauelefants y @Ángel28

Tras la última actualización de la app de Mi Vodafone para iOS se ha mejorado la experiencia y está funcionando con normalidad.

Os recomiendo que comprobéis que tenéis instalada la versión 4.2.4. Antes de actualizarla hay desinstalar la app, reiniciar el teléfono e instalarla desde la App Store.

Es importante que tanto el primer acceso, como las posteriores verificaciones de usuario que pida la aplicación, se realicen conectados a la red de datos móviles en lugar de por WiFi. Así como un reseteo de la contraseña si persisten las dificultades con el acceso al introducir usuario y contraseña.

Espero vuestros comentarios y que podáis disfrutarla con normalidad Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (5.482 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

a ver, la descargado varias veces desde google play la ultima version y siempre es  lo mismo, antes funcionaba con normalidad y  haora no... fin, tb aprovecho para decir que en mi seccion web d  mi vodafone aun tengo el error visual en el partado de  mi fijo, m sale  aun l dichoso contador d 60 min desde el fijo a  moviles, cuando tengo ilimitado y que solo se trata de  un error visual como ya e citado, el cual hara meses que quedaron en arreglarlo y aki sigue aun, no es q  moleste mucho estas cosas  pero son suma y  sigue

Mensaje 4 de 9 (5.483 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

A mi tampoco se me arregló, la he desinstalado instalado con datos moviles y nada de nada.
Mensaje 5 de 9 (5.468 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Mira ahora di entro con mi numero de telf si que me va. Antes entraba con mi email.
Mensaje 6 de 9 (5.467 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @Ángel28 y @pauelefants

Deberíais de poder acceder sin inconvenientes con vuestra cuenta de correo electrónico a nuestra app de Mi Vodafone. Si estáis seguros que el fallo de acceso se produce solo desde la app y no desde la web es necesario que modifiquéis vuestra contraseña de acceso. Recordad que debe ser una combinación de letras y números y no debe contener caracteres especiales.

Si a pesar de esto seguís sin entrar en la app y/o web os agradezco que me enviéis los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.
  • ¿El fallo de acceso se produce desde la app, desde la web o desde ambas?

Por último comentarte @Ángel28, que efectivamente persiste el fallo en la muestra del beneficio de los minutos asociados a las línea fijas. Lamento las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (5.441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí tampoco me funciona la app, ni siquiera puedo registrarme porque no acepta mi dni, tampoco como empresa, y necesito tener acceso
Mensaje 8 de 9 (1.713 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Josemari2

¿Has intentado el registro mediante la web de Mi Vodafone como particular o el Área de clientes en caso de empresa?

Si tienes dificultades con el registro mediante la web y la app es necesario que nos escribas mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros puedan revisar tu acceso a Mi Vodafone.

También puedes trasladarlo mediante las siguientes vías de contacto:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como indicamos en el comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para cualquier otra duda aquí sigo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (1.665 Visitas)