
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-01-2018 10:58
App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-01-2018 15:13
Re: App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
a mí me pasa exactamente lo mismo con app, al entrar te identifica sola, pero cuando quieres mirar mas a fondos tus datos y seccion pues t pide q t identifiques, pero cuando lo pones t dice un mensaje ahora no podemos indentificarte... vamos app no furula desde hace unos dias y antes sin problemas
el 04-01-2018 16:39
Re: App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pauelefants y @Ángel28
Tras la última actualización de la app de Mi Vodafone para iOS se ha mejorado la experiencia y está funcionando con normalidad.
Os recomiendo que comprobéis que tenéis instalada la versión 4.2.4. Antes de actualizarla hay desinstalar la app, reiniciar el teléfono e instalarla desde la App Store.
Es importante que tanto el primer acceso, como las posteriores verificaciones de usuario que pida la aplicación, se realicen conectados a la red de datos móviles en lugar de por WiFi. Así como un reseteo de la contraseña si persisten las dificultades con el acceso al introducir usuario y contraseña.
Espero vuestros comentarios y que podáis disfrutarla con normalidad
¡Un saludo!
el 04-01-2018 16:49
Re: App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
a ver, la descargado varias veces desde google play la ultima version y siempre es lo mismo, antes funcionaba con normalidad y haora no... fin, tb aprovecho para decir que en mi seccion web d mi vodafone aun tengo el error visual en el partado de mi fijo, m sale aun l dichoso contador d 60 min desde el fijo a moviles, cuando tengo ilimitado y que solo se trata de un error visual como ya e citado, el cual hara meses que quedaron en arreglarlo y aki sigue aun, no es q moleste mucho estas cosas pero son suma y sigue
el 04-01-2018 19:08
Re: App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-01-2018 19:13
Re: App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

05-01-2018 8:10 - editado 05-01-2018 8:21
Re: App vodafone no funciona
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Ángel28 y @pauelefants
Deberíais de poder acceder sin inconvenientes con vuestra cuenta de correo electrónico a nuestra app de Mi Vodafone. Si estáis seguros que el fallo de acceso se produce solo desde la app y no desde la web es necesario que modifiquéis vuestra contraseña de acceso. Recordad que debe ser una combinación de letras y números y no debe contener caracteres especiales.
Si a pesar de esto seguís sin entrar en la app y/o web os agradezco que me enviéis los siguientes datos en un mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.
- ¿El fallo de acceso se produce desde la app, desde la web o desde ambas?
Por último comentarte @Ángel28, que efectivamente persiste el fallo en la muestra del beneficio de los minutos asociados a las línea fijas. Lamento las molestias.
Un saludo.
el 28-01-2019 12:45
Re: App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-01-2019 10:51
Re: App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @Josemari2
¿Has intentado el registro mediante la web de Mi Vodafone como particular o el Área de clientes en caso de empresa?
Si tienes dificultades con el registro mediante la web y la app es necesario que nos escribas mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros puedan revisar tu acceso a Mi Vodafone.
También puedes trasladarlo mediante las siguientes vías de contacto:
- Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Como indicamos en el comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para cualquier otra duda aquí sigo.
Un saludo.
el 25-09-2019 12:02
Re: App vodafone no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Al salir de la aplicación y volver a entrar el apartado de ayuda está vacío, antes estaban todas las consultas realizadas