Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

App Mi Vodafone se cierra automáticamente

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

No me deja entrar en la aplicación. Según meto mi contraseña, parece que carga.. pero se cierra ella sola.

 

 

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 4 (840 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: App Mi Vodafone se cierra automáticamente

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Maialen3!

 

Nos comentas que la aplicación de Mi Vodafone se te cierra cuando intentas entrar, sin aparecerte ningún mensaje de error.

 

En estos casos te recomendamos que compruebes si tienes la última versión instalada, si no es el caso es recomendable descargarla. También puedes borrar datos y caché desde Menú > Ajustes > Aplicaciones > Mi Vodafone (si tu teléfono es Android) y eliminarla y volver a instalarla si tienes un iPhone.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

Debajo de este mensaje tienes el botón de Aceptar como solución que si pulsas en el, contribuyes a que otros usuario con tu misma consulta les sirva de ayuda nuestra respuesta.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (810 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: App Mi Vodafone se cierra automáticamente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
La aplicación es la última actualización, ya que me la acabo de descargar. Y el iOS también es el último, lo acabo de comprobar.
La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue dando el mismo fallo.
Mensaje 3 de 4 (806 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: App Mi Vodafone se cierra automáticamente

Actualmente el funcionamiento de nuestra app sobre dispositivos con sistema iOS es correcto, @Maialen3 y no tenemos notificado ningún fallo en la carga ni visualización de los contenidos.

 

Necesitamos que pruebes directamente la app sobre otro equipo (Smartphone con (Android o iOS) o tablet) y verifiques si funciona correctamente. Si funciona, es necesario que realices un resteo de fábrica de tu terminal para posteriormente volver a instalar las aplicaciones.

 

Recuerda antes de devolver a valores de fábrica realizar una copia de seguridad de todos tus datos.

 

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (770 Visitas)