Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

Aplicación mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Soy prepago y no me sale en la aplicación mi Vodafone la opción de entrar a mi wifi a que se puede deber? Acabo de poner el router en casa os a pasado a algunos?
Mensaje 1 de 2 (238 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Aplicación mi Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Elenacastro!

 

Las líneas prepago únicamente pueden gestionar los servicios vinculados a las mismas no es posible acceder a un servicio ajeno a la línea con la que te registraste, por lo tanto no vas a poder administrar los servicios referentes a tu fibra.

 

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el alta de mi vodafone para administrar todos tus productos te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (168 Visitas)