Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Anulación oferta app

[ Editado ]

Buenos días,

El pasado 17 de julio, a través de la app Mi Vodafone, me hicieron llegar una oferta en la que incluían lo siguiente:

Internet 600 mb (enviándome un router nuevo)
3 móviles  con datos y llamadas ilimitadas
1 móvil con 10 gb y 200 minutos en llamadas
Seriefans, Cinefans y Documentales (así como Filmin) gratuitos
Todo ello por 135,99 euros el primer año

Como me pareció una oferta interesante decidí aceptarla ese mismo día. Como pasaron unos 10 días y no recibí el router (indispensable para activar la oferta) llamé al servicio de atención al cliente donde me dijeron que había algo raro porque el router aparecía retenido, pero sin saber explicarme el motivo. Me dijeron que no me preocupase que lo arreglaban y que recibiría el router en pocos días. Fueron pasando los días, volvía a hablar con varios agentes personales y en todos los casos el mismo problema.

Entre medias de todas estas llamadas me llegó la factura del mes de julio y cuál fue mi sorpresa al comprobar que me habían cargado 168,67 euros, que es el importe de los servicios ampliados (que no recibía) pero sin oferta. Reclamé la devolución de dicho importe y en la aplicación aparece un abono por 33, 36 euros que, supongo, me descontarán de la próxima factura.

El caso es que como el router no aparecía y no se me estaba dando el servicio que pedía, el día 26 de agosto decidí anular la oferta. Pero el caso es que en la app sigue apareciendo como pendiente de entrega el router y Seriefans, Cinefans y Documentales siguen como activados, pero sin gratuidad.

Ayer, día 5 de septiembre a las 11:00 horas, volví a llamar para que me anulasen la oferta, definitivamente, y me dejasen todo como estaba a fecha 17 de julio, pero me dijeron que ya consta anulación del router con incidencia nº 228653xxx con fecha 31 de agosto y anulación global (entiendo que del resto de los servicios) con incidencia nº 85149xxx con fecha 26 de agosto.

Aun así, y viendo que con los agentes personales no hay forma de que anules la oferta y para que conste por escrito,  les he enviado un correo electrónico para que hagan, definitivamente, la anulación de la oferta. Al que me han contestado diciéndome que rellene formulario en la app y como no encuentro forma de hacerlo, lo hago por el foro, a ver si, de una vez por todas, pueden solucionar dicha incididencia 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 2 (456 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Anulación oferta app

Por lo que veo aquí no contesta ni el tato desde hace meses. Menudo servicio tienen estos de Vodafone, es increible

Mensaje 2 de 2 (430 Visitas)