Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Antiguos clientes de ONO

Publicado desde un dispositivo móvil Orange Nura
Buenas tardes. Acaban de llamarme para ofrecerme un pack nuevo por ser antigua cliente de ONO con 100gigas en fibra en el móvil 10 gigas más una segunda linea móvil con 6gigas más el teléfono fijo por 39'00€ el primer año y a partir del segundo año seria al precio de 60€.Todo esto es cierto?no quiero llevarme sorpresas desagradables
Porke ya se de más gente que al final no era lo que habían acordado.Aún no lo he contratado si alguien me puede informar.un saludo
Mensaje 1 de 3 (1.263 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Antiguos clientes de ONO

Hola Veronica_84, te recomendaria NO ACEPTES, a mi me ofrecieron algo similar hace ya casi un año y mira hasta ahora esperando y llamando muchas veces y que te cuelguen el telefono. Hoy por fin me atendio una chica que me dijo que no vuelva a llamar porq no me iban a solucionar nada, y que me queje a consumo, que ellos NO DAN HOJAS DE RECLAMACION y solo te puedes quejar por la web a un correo electronico pero que me diran lo mismo. Asi que sabiendo eso TU DECIDES mucha suerte

Mensaje 2 de 3 (1.246 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Antiguos clientes de ONO

Publicado desde un dispositivo móvil Orange Nura
Muchas gracias por responderme tan rápido devil7368 no me fio ni un pelo ,mucho por poco dinero ,nadie regala nada pero ya me dijo la chica que me llamó que pondrían q ya no me llamen más Porke les dije q me tenia q informar primero q me parecía muy raro.gracias y un saludo espero q lo tuyo se solucione pronto.
Mensaje 3 de 3 (1.205 Visitas)