Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎25-11-2016
Mensaje privado

Alta en Vodafone TV

Hola.

Nos han instalado la linea en casa y VOdafone TV.

Al acceder a Vodafone TV aparece el siguiente mensaje:

Lamentablemente debido a su perfil, no le podemos ofrecer la contratación de este servicio, por favor, pulse en el siguiente enlace para conocer las condiciones"

 

¿Como accedemos?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (234 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎25-11-2016
Mensaje privado

Re: Alta en Vodafone TV

Hola.

 

Sigo con el problema 

Al activar Vodafone TV marca "Lamentablemente debido a su perfil, no le podemos ofrecer la contratación de este servicio, por favor, "

 

Vodafone...¿podeís revisar el problema de acceso?

Mensaje 2 de 3 (201 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Alta en Vodafone TV

Hola @ragontzal

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con la activación de TV Online es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (151 Visitas)