Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-06-2017
Mensaje privado

Actualizar la app

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No se sabe los minutos que llevamos por favor actualizar la App
Mensaje 1 de 3 (716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Actualizar la app

Bienvenid@ a Foro @Enrikest63, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

 

  • Nombre y apellidos

 

 

  • NIF

 

 

  • Número de teléfono

 

 

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (657 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-03-2019
Mensaje privado

Re: Actualizar la app

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace un mes le la actualización de la app y de las tres líneas que tengo solo puedo ver los minutos gigas y demás información de solo una de ellas. He llamado dos veces pero la respuesta es la misma problema de Vodafone. Pero no tengo solución. Se puede solucionar el problema???
Mensaje 3 de 3 (198 Visitas)