Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Eu1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Activar Vodafone tv desde Mi Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Tengo contratado Vodafone tv pero quiero activar para el móvil pero no me sale el formulario para rellenar que dice que se tiene que rellenar en Vodafone tv música si me pueden ayudar

Mensaje 1 de 6 (1.007 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone tv desde Mi Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Eu1!

Nosotros te ayudamos a activar el servicio de Vodafone TV Online desde Mi Vodafone y que puedas disfrutar de todos los contenidos.

Para ello una vez que has accedido a tu perfil con acceso total. En el menú de la izquierda pulsamos en Gestiones > Televisión & Música.

A continuación debemos seleccionar, según los servicios contratados:

• Televisión si tienes ADSL/Fibra y la televisión de Vodafone contratada.
  • Vodafone TV Online si no tienes la televisión de Vodafone contratada.

Captura1b.jpg

Desde aquí administrarás tu servicio Vodafone TV y también podrás activar el servicio de Vodafone TV Online.

Activar servicio.JPG

Si continúas necesitando nuestra ayuda, tras realizar estos pasos, es necesario que nos facilites tus datos personales mediante mensajes privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (958 Visitas)
Eu1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Ya pero yo tengo contratada la televisión en casa con el paquete de fútbol y quiero ver el el mivil también pero no quiero pagar más ahí me sale en Vodafone tv los precios a pagar y yo ya tengo contratado y en Vodafone online no me sale nada

Mensaje 3 de 6 (947 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Si tras seguir los pasos que te hemos indicado no consigues realizar la activación o no te aparecen los servicios que tienes contratados, @Eu1, necesitamos que nos facilites los datos, mediante mensaje privado, que te solicitamos en nuestro mensaje anterior.

Quedamos a la espera de que nos los envíes para realizar las gestiones necesarias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (938 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos todos los datos @Eu1. Vamos a realizar unos ajustes en la configuración del paquete de fibra, fijo, móvil y TV para que puedas activar la TV online.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (922 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eu1

Hemos realizado las modificaciones necesarias para que puedas activar Vodafone TV Online. Pero para liberarte de trabajo ya nos hemos encargado nosotros Guiño y has recibido un mail en tu cuenta de correo para que configures la clave de acceso.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (808 Visitas)