Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-03-2017
Mensaje privado

Acceso restringido en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Porque no puedo ver mi factura en mi vodafone porque esta el acceso restringido?
Mensaje 1 de 8 (1.579 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso restringido en mi vodafone

¡Bienvenido a Foro vodafone, @Gyongyver!

 

Efectivamente si tienes habilitado un acceso restringido no puedes visualizar las facturas al igual que realizar algunas otras gestiones, pero no te preocupes que nosotros te ayudamos a habilitar el perfil total de Mi vodafone para que visualices todos los contenidos.

 

Para ello vamos a realizar los siguientes pasos.

 

Al acceder a Mi Vodafone en la parte superior verás un recuadro que te indica acceso restringido:

restringuido.png

 

Pulsando sobre la opción de Quiero el perfil de acceso total, te mostrará el siguiente recuadro donde debes pulsar comenzar:

2.png

 

Ahora te pedirán los datos necesarios para finalizar la activación del perfil total, para ello debes poner tu tipo de documento de identidad y el método de pago, tras ello pulsar el botón continuar y tendrás el perfil total activado:

3.png

 

Si en algún momento de este proceso te muestra un error o no te aparece alguna de las ventanas, adjúntanos una captura para poder revisarlo.

 

Esperamos que puedas realizar correctamente este proceso y te funcione el perfil total.

 

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.554 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-03-2017
Mensaje privado

Re: Acceso restringido en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy poniendo mis datos pero me da error al final
Mensaje 3 de 8 (1.539 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-03-2017
Mensaje privado

Re: Acceso restringido en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias al final consegui entrar
Mensaje 4 de 8 (1.536 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso restringido en mi vodafone

¡Genial @Gyongyver!

 

Hemos tenido una incidencia puntual con el acceso a Mi Vodafone pero actualmente está recuperado.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.

 

¿Conoces el botón Aceptar como solución? Si lo pulsas indicas que tu duda está resuelta y así otros usuarios pueden beneficiarse de la respuesta.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (1.529 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-06-2019
Mensaje privado

Re: Acceso restringido en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Tengo 3 líneas de teléfono y una de ellas no me aparece en Mi Vodafone cuando antes si.
Me dijeron que podía ser un error de la app pero si meto los otros números me deja ver cuantos datos quedan y más ofertas.
He pedido recuperar contraseña del numero el cual no me permite ver en la app pero nada parece dejarme acceder
Mensaje 6 de 8 (333 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-09-2019
Mensaje privado

Re: Acceso restringido en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A6013
 
Mensaje 7 de 8 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-09-2019
Mensaje privado

Re: Acceso restringido en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A6013
Hola, me pongo a meterme en mi usuario y me dice que no esta registrado, cuando voy a registrarme me dice que ya esta registrado, cambio la contraseña y cuando voy a iniciar sesión, de nuevo que no estoy registrado, tambien cuando intento acceder al usuario de mi madre me sale que no esta habilitado, que puedo hacer para las dos cosas???.

Un saludo.
Mensaje 8 de 8 (131 Visitas)