Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Acceso restringido en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Porque no puedo ver mi factura en mi vodafone porque esta el acceso restringido?
Mensaje 1 de 5 (673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.693
Mensaje privado

Re: Acceso restringido en mi vodafone

¡Bienvenido a Foro vodafone, @Gyongyver!

Efectivamente si tienes habilitado un acceso restringido no puedes visualizar las facturas al igual que realizar algunas otras gestiones, pero no te preocupes que nosotros te ayudamos a habilitar el perfil total de Mi vodafone para que visualices todos los contenidos.

Para ello vamos a realizar los siguientes pasos.

Al acceder a Mi Vodafone en la parte superior verás un recuadro que te indica acceso restringido:

restringuido.png

Pulsando sobre la opción de Quiero el perfil de acceso total, te mostrará el siguiente recuadro donde debes pulsar comenzar:

2.png

Ahora te pedirán los datos necesarios para finalizar la activación del perfil total, para ello debes poner tu tipo de documento de identidad y el método de pago, tras ello pulsar el botón continuar y tendrás el perfil total activado:

3.png

Si en algún momento de este proceso te muestra un error o no te aparece alguna de las ventanas, adjúntanos una captura para poder revisarlo.

Esperamos que puedas realizar correctamente este proceso y te funcione el perfil total.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (648 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy poniendo mis datos pero me da error al final
Mensaje 3 de 5 (633 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias al final consegui entrar
Mensaje 4 de 5 (630 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.693
Mensaje privado

¡Genial @Gyongyver!

Hemos tenido una incidencia puntual con el acceso a Mi Vodafone pero actualmente está recuperado.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.

¿Conoces el botón Aceptar como solución? Si lo pulsas indicas que tu duda está resuelta y así otros usuarios pueden beneficiarse de la respuesta.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (623 Visitas)