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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @shepard_i89

 

Te hemos facilitado el motivo, en nuestro mensaje privado, por el cual no puedes acceder actualmente a nuestra app y estamos trabajando en que se recupere lo antes posible.

 

Cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

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Mensaje 81 de 105 (1.754 Visitas)
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

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Por tercera vez tengo el acceso restringido a mi vodafone!!!!!!!!! Podíais ser taaaaan amables de activarme el Vodafone tv online para poder verlo en el móvil ?? O arreglar ese problema de una vez y para todos los clientes porque no sólo a mí me pasa este problema y estoy cansada de tener que venir a quejarme aquí todos los días de que no me funciona la app!! Por favor os lo pido, es desquiciante no poder controlar mi consumo ni poder disfrutar bien a gusto de mis servicios..
Mensaje 82 de 105 (1.544 Visitas)
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

@Nancy14 trabajamos para solucionar tu acceso a Mi Vodafone lo antes posible.

 

Para poder activarte el servicio Vodafone TV Online necesitamos que nos facilites por privado un correo electrónico. Recuerda que necesitas disponer de un terminal compatible para poder disfrutar del servicio en tu móvil.

 

Saludos.

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Re: Acceso restringido a mi vodafone


Pedro_Vodafone escribió:

Por el momento no tenemos novedades al respecto, @phillips33. Disculpa las molestias.

 

Saludos.


Hola Pedro,

 

Hasta cuando vamos a estar así? Necesito acceso al área para dar de alta HBO ya que mi contrato consta de 3 meses gratis y ya vamos por el mes y medio de contrato sin siquiera acceso a Mi Vodafone app.

 

Cuanto tiempo más vamos a estar así? Es para replantearse muchas cosas en mi primera experiencia con vosotros. Vaya tela...

 

Un saludo,

Mensaje 84 de 105 (1.486 Visitas)
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Para activar la promoción de HBO puedes acceder a la web de offers de Vodafone y poniendo el número de teléfono vinculado al servicio probar a realizar la activación, @phillips33.

 

Respecto a la imposibilidad de acceder a la app seguimos realizando gestiones y nos comunicamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo.

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Re: Acceso restringido a mi vodafone


Pedro_Vodafone escribió:

Para activar la promoción de HBO puedes acceder a la web de offers de Vodafone y poniendo el número de teléfono vinculado al servicio probar a realizar la activación, @phillips33.

 

Respecto a la imposibilidad de acceder a la app seguimos realizando gestiones y nos comunicamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo.


Pues ahora resulta que tengo que tener un número de teléfono móvil para activar HBO no?

 

Es decir, cuando me hacen la oferta por teléfono me dan 3 meses gratis de Vodafone TV con HBO incluida y cuando acepto, es entonces cuando me dicen "Necesitas un teléfono móvil Vodafone para poder activar HBO".

 

Es esto serio?

Mensaje 86 de 105 (1.469 Visitas)
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @phillips33

 

Para activar cualquiera de las promociones de HBO es necesario una línea móvil. La oferta de 3 meses gratis es para el paquete de TV Total; si tienes Vodafone One (Internet, Fijo, TV y móvil de contrato) el servicio de HBO España viene incluido.

 

Tienes toda la información en nuestra página web Guiño

 

Un saludo.

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Mensaje 87 de 105 (1.458 Visitas)
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

La incidencia de acceso restringido en la aplicación de Mi Vodafone se encuentra resuelta, @Nancy14. Te enviamos un mensaje privado con los detalles.


¿Sabes que si seleccionas Aceptar como solución ayudas al resto de usuarios con nuestra respuesta?

Aquí seguimos para cualquier consulta. Guiño

¡Saludos!

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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, me encuentro con el mismo problema, no puedo acceder por acceso restringido a mi vodafone. Agradecería solución. Saludos.
Mensaje 89 de 105 (548 Visitas)
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone @JorgeMiranda!

 

¿Has probado a iniciar sesión desde un ordenador? Es necesario que sigas las siguientes instrucciones:

 

  1. Desinstala la app de tu móvil.
  2. Desde un ordenador, intenta iniciar sesión en Mi Vodafone.
  3. Tanto si puedes como si no, sigue los pasos que se indican en el proceso ¿Has olvidado tu clave?.
  4. Una vez que tengas la nueva contraseña, prueba a entrar con las nuevas credenciales desde el ordenador.
  5. Ahora descarga la app para que se instale la última versión e inicia sesión con tus datos.

 

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

 

¡Saludos!

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