Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Yo también tengo el acceso restringido en mi Vodafone, no tengo manera de consultar mi consumo y facturas, este mes me cobraron demás y ni siquiera puedo mirar qué es lo que me cobraron mal, siempre tengo este problema, arreglar la app por favor, con todo lo que cobráis podríais dar un mejor servicio y mirar por vuestros clientes porque así lo único que apetece es cambiarse de compañía.
Mensaje 71 de 107 (1.652 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @Nancy14.

Lamentamos los inconvenientes para acceder a tu perfil de Mi Vodafone. Necesitamos que en un mensaje privado nos facilites tus datos como titular para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 107 (1.615 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @Nancy14!

Necesitamos que nos respondas unas preguntas que te hacemos en el mensaje privado. Te hemos enviado la factura a tu cuenta de correo electrónico para que puedas revisarla mientras damos solución a tu consulta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 107 (1.590 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola, yo también tengo el mismo problema con Mi Vodafone app.

Además de esto, necesito activar HBO España y no es posible.

Que debo hacer?

Mensaje 74 de 107 (1.573 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @phillips33!

Vamos a revisar por qué tienes el acceso restringido desde la app de Mi Vodafone. Para ello necesitamos que  nos facilites tus datos como titular en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 75 de 107 (1.557 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @phillips33!

Como te comentamos en el mensaje privado, estamos revisando la app para corregir la incidencia cuanto antes.

Contactamos contigo con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 76 de 107 (1.548 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Me pasa lo mismo. He reseteado la contraseña varias veces y me sale lo mismo. Si pongo el email me pone acceso restringido. Si pongo el nr de telefono me pone que la contraseña esta bloqueada, que hay que establecer otra. Y no hay manera
Mensaje 77 de 107 (1.509 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @shepard_i89!

Para revisar por qué no accedes a la aplicación de Mi Vodafone necesitamos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.

Te agradecemos que des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 78 de 107 (1.463 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola Pedro,

Nada nuevo todavía en referencia a mi incidencia?

Un saludo.

Mensaje 79 de 107 (1.436 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Por el momento no tenemos novedades al respecto, @phillips33. Disculpa las molestias.

Saludos.

Mensaje 80 de 107 (1.416 Visitas)