Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Yo también tengo el acceso restringido en mi Vodafone, no tengo manera de consultar mi consumo y facturas, este mes me cobraron demás y ni siquiera puedo mirar qué es lo que me cobraron mal, siempre tengo este problema, arreglar la app por favor, con todo lo que cobráis podríais dar un mejor servicio y mirar por vuestros clientes porque así lo único que apetece es cambiarse de compañía.
Mensaje 71 de 107 (1.652 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

[ Editado ]

 

Bienvenida a Foro Vodafone @Nancy14.

 

Lamentamos los inconvenientes para acceder a tu perfil de Mi Vodafone. Necesitamos que en un mensaje privado nos facilites tus datos como titular para revisarlo:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

 

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 107 (1.615 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

[ Editado ]

 

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @Nancy14!

 

Necesitamos que nos respondas unas preguntas que te hacemos en el mensaje privado. Te hemos enviado la factura a tu cuenta de correo electrónico para que puedas revisarla mientras damos solución a tu consulta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 107 (1.590 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎03-02-2017
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola, yo también tengo el mismo problema con Mi Vodafone app.

 

Además de esto, necesito activar HBO España y no es posible.

 

Que debo hacer?

Mensaje 74 de 107 (1.573 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone @phillips33!

 

Vamos a revisar por qué tienes el acceso restringido desde la app de Mi Vodafone. Para ello necesitamos que  nos facilites tus datos como titular en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

 

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 75 de 107 (1.557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

 

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @phillips33!

 

Como te comentamos en el mensaje privado, estamos revisando la app para corregir la incidencia cuanto antes.

 

Contactamos contigo con cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 76 de 107 (1.548 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-02-2017
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Me pasa lo mismo. He reseteado la contraseña varias veces y me sale lo mismo. Si pongo el email me pone acceso restringido. Si pongo el nr de telefono me pone que la contraseña esta bloqueada, que hay que establecer otra. Y no hay manera
Mensaje 77 de 107 (1.509 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone @shepard_i89!

 

Para revisar por qué no accedes a la aplicación de Mi Vodafone necesitamos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

 

Te agradecemos que des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 78 de 107 (1.463 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎03-02-2017
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola Pedro,

 

Nada nuevo todavía en referencia a mi incidencia?

 

Un saludo.

Mensaje 79 de 107 (1.436 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Por el momento no tenemos novedades al respecto, @phillips33. Disculpa las molestias.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 80 de 107 (1.416 Visitas)