Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @Isabel88,

¡Nos alegramos de que ya puedas acceder a Mi Vodafone!

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 88 (2.042 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

No consigo entrar con mi usuario a la app de  Mi Vodafone. Me da error diciéndome que tengo el acceso restringido. Lo intento en la web de Vodafone y si que accedo pero cuando intento entrar en algún apartado de la web, como puede ser, por ejemplo, mi consumo, me da error de  sistema. He llamado varias veces a atención  al cliente 123 y no me lo solucionan. Y encima, para colmo, hoy, día 22, que empiezo facturación, me llega un mensaje diciéndome que tengo el 100% de los minutos de mi tarifa gastados. Algo imposible. Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo todos los minutos disponibles. Entonces, ¿Porque el mensaje?

¿Y que pasa con el acceso de mi usuario a la app? He desinstalado y vuelto a instalar la app y nada. ¿Y por qué no puedo acceder a todo en la web de internet?

Cada día estoy más cansado de Vodafone y sus fallos. ¿Qué soluciones me dan? 

Mensaje 62 de 88 (2.044 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jegraved,

Nos alegra que vuelvas a confiar en Foro Vodafone para plantear tus consultas.

En tu mensaje nos comentas que al iniciar sesión en la app te aparece el mensaje de "Acceso restringido" y desde la web no puedes acceder a todos los apartados.

Primero te recomendamos que realices el proceso de ¿Has olvidado tu clave? para cambiar la clave de acceso, así si existe algún conflicto con tus datos quedará resuelto. También puedes registrarte con otro número de móvil (en caso de que tengas otro teléfono de contrato), habilitar el perfil de acceso total y comprobar si te aparecen los mismos errores.

Si después de seguir los pasos de esta operación persisten las dificultades, es necesario que nos envíes, siempre que las líneas estén bajo tu titularidad, la siguiente información para poder revisar tu ficha de cliente:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Usuario de Mi Vodafone (número de teléfono o correo).
  • Entidad bancaria.
  • 4 últimos dígitos del número de cuenta.
  • Información que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

A mayores queremos informarte que hemos unido tu mensaje con este hilo abierto en la categoría Clientes Particulares > Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil, ya que se trata la misma casuística que nos comentas.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 88 (2.002 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo tambien tengo este problema de acceso restringido

Mensaje 64 de 88 (1.185 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Por favor necesito que me soluciones el acceso restringido ya que llevo toda la semana intentándolo y me sale error. Incluso he llamado atención al cliente y no me lo han podido solucionar.

Ruego me den respuesta lo antes posible.

Saludos,

Mensaje 65 de 88 (1.159 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @David7777777 y @amegdm

Antes de nada, queremos daros la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentáis que no podéis acceder a Mi Vodafone ya que al iniciar sesión os aparece el mensaje "Acceso restringido".

Primero os recomendamos que sigáis el proceso de ¿Has olvidado tu clave? para cambiar la clave de acceso, así si existe algún conflicto con vuestros datos quedará resuelto.

Si con este proceso no se soluciona informadnos del mensaje de error que os aparece en pantalla.

Gracias y un saludo.

Mensaje 66 de 88 (1.151 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Hola no puedo entrar en la app de mi vodafone.Me dice acceso restringido.
Agradeceria alguna solucion.
Gracias
Mensaje 67 de 88 (605 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Junior,

Para poder activar el perfil total en Mi Vodafone es necesario que inicies sesión desde un ordenador. A continuación tienes que entrar en el apartado Mis facturas o Mis datos personales y ahí te aparecerá un mensaje en el que hay un enlace para activar el perfil total. Sólo tienes que seguir los pasos que te indica y ya puedes realizar todas las gestiones dentro de tu área privada, tanto desde la web como desde la app.

Aquí estamos por si te surgen nuevas consultas.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 68 de 88 (585 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Te he enviado por privado los datos y me dices que haga un nuevo post. Ya llego 3! Podeis redirigirlos! Lamentable! Gracias por nada
Mensaje 69 de 88 (578 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @bcn81

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te hemos dado respuesta a tu consulta en el otro hilo que has abierto por este motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 70 de 88 (501 Visitas)