Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Gracias por enviarme tus datos @Rikhardur!

En cuanto puedas, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las primeras comprobaciones efectuadas. Tal y como te explicamos, tras revisar tu ficha de cliente, necesitamos que sigas el proceso de recuperación de contraseña y verifiques si puedes entrar a Mi Vodafone tu número móvil y la nueva clave que has definido.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 105 (2.697 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Me pasa lo mismo, esta mañana he intentado acceder a MiVodafone y no me dejaba, lo he intentado varias veces y se me ha bloqueado, cuando lo he desbloqueado y he reestablecido la contraseña me deja entrar en mi área personal pero no me deja ver mis productos ni nada, necesito ver el pin de uno de los dos mineros y solo me sale uno, y desde la app del móvil no me deja acceder, me dice que el acceso está restringido, me podéis ayudar? Gracias!
Mensaje 52 de 105 (2.481 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola!
Ya está solucionado. Gracias!
Mensaje 53 de 105 (2.461 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eva1982

Nos alegramos que ya tengas el servicio restablecido.Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 105 (2.419 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony SGP321

Hola estoy fuera de España quiero saber si tengo alguna factura atrasada, no me deja mirar en mi Vodafone me sale acesso restringido. Me puedes ayudar?? Gracias

Mensaje 55 de 105 (2.240 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @saraycarrasco,

Antes de nada, queremos darte a bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que no puedes acceder a Mi Vodafone ya que al iniciar sesión te aparece el mensaje "Acceso restringido" y quieres saber si tienes alguna factura pendiente.

En estos casos puede haber varios escenarios posibles: tener facturas atrasadas, ficha de cliente mal configurada, tus credenciales pueden no ser reconocidas por el sistema...

Primero te recomendamos que realices el proceso de ¿Has olvidado tu clave? para cambiar la clave de acceso, así si existe algún conflicto con tus datos quedará resuelto. Si después de seguir los pasos de esta operación persisten las dificultades, es necesario que nos envíes, siempre que las líneas estén bajo tu titularidad, la siguiente información para poder revisar tu ficha de cliente:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Usuario de Mi Vodafone (número de teléfono o correo).
  • Entidad bancaria.
  • 4 últimos dígitos del número de cuenta.
  • Información que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

A mayores queremos informarte que hemos unido tu mensaje con este hilo abierto, ya que se trata la misma casuística que nos comentas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 56 de 105 (2.080 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Edison 2 Quad Core
Buenas noches.

Os escribo porque no puedo acceder a mi area de cliente. Me aparece el mensaje " ha ocurrido un error inesperado " y no me deja ni recuperar contraseña ni nada, tengo contratado Fibra y móvil.

Un saludo y gracias.
Mensaje 57 de 105 (2.100 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabel88,

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que nos puedes acceder a tu área privada ya que te aparece el mensaje "Ha ocurrido un error inesperado".

Estos errores suelen aparecer cuando en nuestros sistemas hay alguna incongruencia con los datos o datos duplicados. Vamos a revisar tu ficha de cliente y para ello es necesario que nos envíes, siempre que las líneas estén bajo tu titularidad, la siguiente información para poder revisar tu ficha de cliente:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Usuario de Mi Vodafone (número de teléfono o correo).
  • Entidad bancaria.
  • 4 últimos dígitos del número de cuenta.
  • Información que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

A mayores queremos informarte que hemos unido tu mensaje con este hilo abierto, ya que se trata la misma casuística que nos comentas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 58 de 105 (2.031 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabel88,

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos. Hemos iniciado las gestiones y comprobamos que tu ficha de cliente está correctamente configurada. Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado con algunas recomendaciones.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 59 de 105 (1.989 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Muchas gracias Pedro por tu ayuda!!! Ya esta solucionado !!
Un saludo.
Mensaje 60 de 105 (1.978 Visitas)