Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 8.766
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @ros1,

Ante la falta de comentarios por tu parte, entendemos que la consulta que nos has transmitido está solventada.

No dudes en volver a recurrir a nosotros si podemos ayudarte con alguna otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 105 (3.301 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1068
Hola buenos días hoy me he puesto la tarjeta de Vodafone la sim y la primera vez me ha dejado entrar en mi Vodafone pero ahora me pone acceso restringido me podríais solucionar el problema para poder tener aceso gracias de antemano
Mensaje 42 de 105 (2.785 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Brian1996mur,

Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

En tu mensaje nos comentas que te has registrado en Mi Vodafone y sólo te ha permitido el acceso una vez, en el resto intentos te aparece un mensaje de acceso restringido.

Para evitar cualquier conflicto con la contraseña, antes de nada, prueba a realizar el proceso de ¿Has olvidado tu clave? para cambiar la clave de acceso. Si después de seguir los pasos de esta operación persisten las dificultades, es necesario que nos envíes, siempre que las líneas estén bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Usuario de Mi Vodafone (número de teléfono o correo).
  • Entidad bancaria.
  • 4 últimos dígitos del número de cuenta.
  • Información que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 105 (2.730 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Brian1996mur

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las primeras comprobaciones efectuadas, así como con unas indicaciones que necesitamos que sigas para resolver las dificultades.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 44 de 105 (2.699 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Brian1996mur

Muchas gracias por confirmar por mensaje privado que hemos resuelto las dificultades y que ya puedes acceder correctamente a Mi Vodafone.

En tu caso concreto, se trataba de un funcionamiento inadecuado de la aplicación instalada. Una vez hemos verificado que sí podías entrar correctamente a la web desde un PC, sólo ha sido necesario reinstalar la app y con esos mismos datos (usuario y contraseña) has accedido a Mi Vodafone en tu teléfono móvil.

Gracias por tu colaboración realizando las comprobaciones indicadas y no dudes en recurrir a nosotros con cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 45 de 105 (2.690 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Buenas,

No puedo acceder a Mi Vodafone (tanto app como web) y llamando a atención al cliente no me saben decir otra cosa más que espere y ya llevo así desde que dí de alta los servicios (una semana).

El error que me aparece es el mensaje de "acceso restringido" tanto en web como en app.

Gracias.
Mensaje 46 de 105 (2.673 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @carlosvo,

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Nos comentas que desde que te has registrado en Mi Vodafone no tienes acceso ya que te aparece un mensaje informándote de acceso restringido.

Para evitar cualquier conflicto con la contraseña, antes de nada, prueba a realizar el proceso de ¿Has olvidado tu clave? para cambiar la clave de acceso. Si después de seguir los pasos de esta operación persisten las dificultades, es posible que tu ficha de cliente esté desconfigurada. Para comprobarlo vamos a verificar tus datos, para ello, es necesario que nos envíes, siempre que los servicios estén bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Usuario de Mi Vodafone (número de teléfono o correo).
  • Entidad bancaria.
  • 4 últimos dígitos del número de cuenta.
  • Información que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 47 de 105 (2.545 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @carlosvo,

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado con la información de las comprobaciones que hemos realizado. También te indicamos la identificación de la incidencia que hemos gestionado para la revisión de tu caso.

En cuanto podamos ampliarte información, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos.

Mensaje 48 de 105 (2.503 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi tambien me es imposible acceder. Todo el rato mensaje de error con las palabras "acceso restringido".
Que solución hay? Estoy desesperado.....
Mensaje 49 de 105 (1.263 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rikhardur

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone! En este canal vamos a resolver todas tus consultas.

Para identificar la causa de este comportamiento, necesito que me envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los mismos datos que le hemos solicitado a los otros usuarios de este mismo hilo (Nombre, NIF, número afectado, contacto, etc). En cuanto los reciba comenzaremos con las gestiones para ofrecerte una solución.

Por si tienes algún tipo de duda al respecto, te dejamos las instrucciones para enviar un mensaje privado. Si no recibimos tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que ya no necesitas de nuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

Mensaje 50 de 105 (1.240 Visitas)