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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @ros1,

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados.


Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado con las primeras comprobaciones.

 

Quedamos a la espera de tu comentario.

 

Un saludo.

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Re: Acceso restringido a mi vodafone

No puedo acceder a mi vodafone, me dice: 

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

 

Y si intento acceder desde la aplicación web:

Error al acceder a la aplicación.

Acceso restringido

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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @Alejandroalh,

 

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Nos comentas que al acceder a Mi Vodafone desde un ordenador te aparece el mensaje "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento" y si lo haces desde la App te indica que tienes el acceso restringido.

 

Te recomendamos que pruebes a realizar el proceso de recuperación de contraseña desde nuestra Web, para descartar cualquier fallo en el registro. Si es posible, comprueba el acceso tanto al área privada como a la aplicación desde otro dispositivo diferente.

 

A mayores vamos a realizar una revisión de tu ficha de cliente. Para ello, necesitamos que nos envíes un mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, con la siguiente información personal:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Entidad bancaria.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Gracias y un saludo.

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Re: Acceso restringido a mi vodafone

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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Buenos dias acabo de darme de alta en mi vodafone y pone acceso restringido;podeis ayudarme???
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @Cufito,

 

Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Nos comentas que al registrarte en Mi Vodafone te aparece el perfil de acceso restringido.

 

Para poder gestionar todas tus líneas desde el área privada, tienes que seguir el proceso de conseguir perfil de acceso total que te aparece en la página principal de la misma. Una vez habilitado, tienes acceso a todas las secciones y permisos para consultar y modificar cualquier aspecto de los servicios.

 

Confiamos en que la información aquí proporcionada sirva para solventar tu consulta.

 

Saludos.

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Re: Acceso restringido a mi vodafone

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buenas noches sigue apareciendome acceso restringido
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @Cufito,

 

Vemos que el mensaje de acceso restringido persiste después de realizar el proceso de cambio a perfil de acceso total.

 

Para poder realizar unas comprobaciones adicionales, es necesario que nos envíes un mensaje privado, siempre que seas el titular de las líneas, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Gracias y un saludo.

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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
muchas gracias!!!ya esta solucionado!!!
Mensaje 39 de 107 (2.843 Visitas)
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Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @Cufito,

 

Nos alegra que ya tengas acceso total a Mi Vodafone y ya puedas gestionar todas tus líneas.

 

No dudes en recurrir nuevamente a Foro Vodafone con cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos.

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