Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @dunicteam

Por favor, cuando te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre la resolución de tu incidencia.

Una vez corregidos y conciliados todos los datos de tu ficha de cliente, necesitamos que nos confirmes que ya puedes acceder correctamente a tu Área de Cliente y consultar/gestionar todas las líneas de las que eres titular.

Quedamos a la espera de tus comentarios para dar por solventada tu consulta.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 105 (1.395 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola. LLevo días que intento acceder a Mi Vodafone y no me es posible.

Si que puedo entrar pero no puedo acceder a facturas, consultar consumo ni tampoco consultar los demás datos y detalles, me sale siempre el mensaje: "Ha ocurrido un error inesperado."

Ya he intentado registrarme de nuevo con el numero de movil y todo sigue igual.

Si intento registrarme con el NIF me salta un mensaje que informa que no es posible.

Si es posible, necesito vuestra ayuda. Gracias

Mensaje 22 de 105 (1.359 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AndreGaspar

En primer lugar, gracias por recurrir a nosotros para que te ayudemos con esta cuestión.

Sentimos las molestias, y teniendo en cuenta que ya has intentado restablecer tu acceso y registrarte de nuevo en Mi Vodafone sin que eso haya servido para superar las dificultades, debemos revisar los datos de tu ficha de cliente ya que es posible que ahí se encuentre el origen de esta situación.

Para ello, necesitamos que nos envíes un mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, con la siguiente información personal:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 105 (1.331 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AndreGaspar

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las primeras comprobaciones efectuadas.

Tan pronto como contemos con alguna novedad, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Mensaje 24 de 105 (1.323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AndreGaspar

Por favor, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja de entrada, te hemos dejado un nuevo mensaje privado con información actualizada sobre el estado de tu consulta.

Continuamos con las gestiones para intentar ofrecerte una solución, pero, como te explicamos en nuestro mensaje, hay aspectos no directamente relacionados con Mi Vodafone que están interfiriendo en esta situación y dificultan las operaciones.

Tan pronto como dispongamos de alguna novedad, volveremos a ponernos en contacto contigo.

Gracias por tu comprensión y un saludo.

Mensaje 25 de 105 (1.316 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AndreGaspar

Continuamos con las gestiones para resolver tu incidencia lo antes posible y ofrecerte una solución definitiva para que puedas acceder con normalidad a Mi Vodafone. Tan pronto como dispongamos de alguna novedad al respecto nos pondremos de nuevo en contacto a través de esta vía.

Un saludo.

Mensaje 26 de 105 (1.288 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AndreGaspar

Continuamos las gestiones sobre tu área personal de Mi Vodafone para que puedas consultar con normalidad los datos relativos a tus líneas y servicios. Si eres tan amable, accede cuando tengas la posibilidad y verifica si actualmente el acceso a tus datos es correcto y no dudes en comentarnos cualquier error al respecto.

Mensaje 27 de 105 (1.255 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AndreGaspar

Hemos finalizado las gestiones sobre tu área personal de Mi Vodafone y como te comentabamos anteriormente deben de mostrarse con normalidad los datos relativos a tus líneas y servicios.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Un saludo.

Mensaje 28 de 105 (1.229 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola!
No puedo acceder a mi vodafone... ni por web ni por app, dice que tengo el acceso restringido, quiero revisar mi consumo y cuanto me queda y me dicen que mi petición no puede ser realizada porque mi plan de precios no es compatible con el servicio, entonces intento revisarlo por mi vodafone y tengo el acceso restringido...
Mensaje 29 de 105 (1.147 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ros1,

Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

En tu mensaje nos comentas que al acceder a Mi Vodafone, tanto por Web como por la aplicación, te aparece que tienes el acceso restringido y un mensaje de "Tu plan de precios no es compatible con el servicio".

Para poder aclarar qué es lo que ocurre, es necesario que nos envíes un mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, con la siguiente información personal:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 30 de 105 (1.106 Visitas)